Volumen 2 Cap 3
Haruyuki no podía entender el significado tras las palabras del Rey Rojo Yuniko. Takumu probablemente estaba en la misma situación, se notaba algo intrigado y las cejas tras sus anteojos estaban levemente levantadas.
Pero quien mostró mayor reacción a sus palabras fue Kuroyukihime.
De pronto, su mano derecha en vez de tomar su taza, formo un fuerte puño y con un golpe a la mesa el Rey Negro dijo.
“¡Ridículo! ¡Se supone que esa «Armadura» ya fue totalmente aniquilada!”
Luego se puso pálida y su vista parecía perdida. Algo asustado, Haruyuki preguntó.
“Eh… qué es. ¿Qué es esta… Armadura del Desastre? ¿Es una cosa en lugar de una persona?”
Kuroyukihime continuó en silencio por unos segundos. Eventualmente volvió a tomar asiento, y respiró hondo luego de apoyar su espalda en el respaldo de la silla.
Cruzándose de piernas, Kuroyukihime se giró para ver a Haruyuki de frente.
“Mm… sobre eso… Creo que se podría decir que como humano es un Burst Linker, y como una cosa es un objeto. Haruyuki-kun, ¿recuerdas a tu primer oponente?”
“Qué, s-sí. El tipo de la motocicleta… «Ash Roller».”
Haruyuki de inmediato recordó esa llamativa motocicleta chopper y el casco con forma de calavera. Él pertenecía a la Legión Verde, y su territorio de extendía de Shibuya a Roppongi. Ellos aún seguían luchando de vez en cuando, repartiendo victorias y derrotas.
“La motocicleta de ese sujeto es un objeto a parte de su conductor, no obstante, ambos forman al Avatar de Duelo. Entonces es una cosa y una persona, ¿cierto?”
“Pues… bien, es cierto. Tienes razón.”
Haruyuki asintió.
“Ese tipo de ítem externo es llamado «Armamento Mejorado» en el sistema de Brain Burst.”
“Armamento… Mejorado.”
‘Qué nombre más genial.’
Haruyuki se emocionó un poco, pero pronto sintió decepción. Esto se debía a que, no importa como lo vieses, Silver Crow no tenía absolutamente nada de eso.
Al percatarse de lo que Haruyuki estaba pensando, Kuroyukihime le dio un poco de consuelo con una tierna sonrisa.
“No te sientas mal, yo tampoco tengo nada.”
“Pero yo sí.”
Dijo Yuniko bastante relajada, y la aguda respuesta de Kuroyukihime fue inmediata.
“En tu caso, más bien parece que tu armamento es tu cuerpo real.”
“Oh, típica frase de un perdedor.”
Las chicas nuevamente estaban cruzando miradas hostiles, ante lo cual Haruyuki trató de romper esa atmósfera intentando volver al tema.
“Y-Ya veo. Entonces el increíble poder de fuego de Scarlet Rain… ¿se debe a su «Armamento Mejorado»?”
“Correcto. Pero no es algo tan especial como para que esta niña pequeña se sienta tan orgullosa. Hay cuatro formas de obtener un Armamento Mejorado.”
Kuroyukihime levantó el pulgar de su mano derecha y continuó.
“Primero, como equipamiento de principiante al comienzo. Probablemente la motocicleta de Ash Roller entra en esta categoría.”
“Al igual que el «Pile Driver» en mi mano derecha.”
Al oír lo que Takumu acababa de decir, Haruyuki sin querer dejo salir un ‘Qué’.
“¡Por qué Taku también tiene uno!”
“Bueno ya, sigamos escuchando.”
“…Como decía.”
Ahora Kuroyukihime extendió su dedo índice.
“Segundo, obteniéndolo como bonificación por subir de nivel. Pero si no existe entre las posibles bonificaciones, es imposible obtener uno.”
“…Yo no vi ninguno…”
Murmuró Haruyuki luego de recordar las tres ocasiones en las que subió de nivel hasta ahora. Más allá de eso, él había seguido el consejo de Kuroyukihime y utilizó todas las bonificaciones por subir de nivel en aumentar su velocidad e incrementar el tiempo en el que podía volar.
Ahora Kuroyukihime levantó el dedo del medio y siguió su explicación.
“Y tercero. Usar tus puntos para comprar uno en la «Tienda». Tú también puedes obtener un armamento en ese lugar, Haruyuki-kun, aunque no te lo recomiendo.”
“¿Eh? ¿Hay una tienda? ¿Dónde queda eso?”
“Es un secreto. No es difícil saber que desperdiciarías todos tus puntos allí.”
“E-Eso no es cierto…”
Takumu rió al escuchar las palabras de Kuroyukihime.
“Sin duda. La personalidad de Haru cambia cuando entra a ese tipo de tiendas.”
“Q-Qué acaso se pusieron de acuerdo…”
El ambiente de relajo en la sala de estar—
Fue destruido por las palabras de Yuniko.
“…Apresúrate y nombra el cuarto método.”
Kuroyukihime recibió la hostil mirada del Rey Rojo y asintió levemente, pero aun así no dijo nada.
Entonces, Yuniko estiró su brazo, tomó a la fuerza la mano de Kuroyukihime, extendió su dedo anular, y escupió una corta frase.
“Cuarto. Matar y tomarlo a la fuerza.”
“Ma… matar…”
Ante el asombrado Haruyuki, Kuroyukihime dio un pequeño suspiro y añadió.
“No es un fenómeno completamente comprendido, pero… cuando un Burst Linker con un «Armamento Mejorado» pierde, y los puntos de dicho Burst Linker llegan a cero, dejando para siempre el Mundo Acelerado, ha habido casos donde la posesión del armamento del perdedor se transfiere al ganador.”
“Evento al azar de baja probabilidad, esa es la teoría que se maneja.”
Yuniko la interrumpió con esas palabras, luego cruzó ambos brazos tras su cabeza.
“Pero eso no se aplica a la «Armadura del Desastre»... La probabilidad de transferencia es del 100%, un ítem maldito sin duda.”
“Pero… aun así.”
Kuroyukihime apretó los dientes y siguió.
“Eso no es posible. Se supone que fue destruida. ¡Hace dos años y medio, yo misma presencié claramente los momentos finales de esa «Armadura»… los momentos finales de «Chrome Disaster», y confirmé su aniquilación!”
“—Chrome Disaster es el nombre de un legendario Burst Linker de los comienzos del Mundo Acelerado hace ya siete años.”
De esa forma Kuroyukihime comenzó a contar su historia.
“—Cubierto por un «Armamento Mejorado» de un color gris metálico, como el de un caballero, su increíble poder de lucha dejaba montañas de Linkers derrotados por donde pasaba. Su estilo de pelea era intenso, más bien cruel…Aquellos que se rendían, se les cortaba la cabeza y se le arrancaban sus miembros, era una violencia al extremo.”
“Sin embargo, de la misma forma en la que forzó a tantos oponentes a perder Brain Burst para siempre, su hora final también llegó. Los Burst Linkers de más alto nivel de esos tiempos formaron una alianza, y continuaron retando a duelos sólo a Chrome Disaster.”
“Así fue como en un determinado momento sus puntos llegaron a cero y él ‘murió’ en el Mundo Acelerado. Sus últimas palabras fueron: ‘Maldigo este mundo. Lo seguiré corrompiendo y volveré una y otra vez.’”
“Sus palabras fueron ciertas. El Burst Linker llamado Chrome Disaster efectivamente desapareció, pero su armadura… su Armamento Mejorado no lo hizo. Pasó a posesión de un miembro de la alianza; este perdió ante la curiosidad que el armamento le causaba y la armadura tomó control de su mente. El hasta entonces admirado y noble líder, pasó a ser un asesino sin piedad en una noche. Su salvaje apariencia no era para nada parecida a la de la «Primera Generación».”
Kuroyukihime se detuvo un momento para remojar su seca garganta con un sorbo de café, luego siguió en el mismo tono calmado.
“Lo mismo ha ocurrido en tres ocasiones. El dueño de la «Armadura» causaba horrendos destrozos, y era sometido. Pero la armadura no desaparecía, cambiaba de dueño y con ello su apariencia y personalidad… aquellos Burst Linkers ya no eran llamados por su nombre original y pasaban a ser conocidos como Chrome Disaster. Hace dos años y medio, cuando ya era uno de los «Siete Reyes de Color Puro», me uní junto a los otros Reyes a la alianza encargada de someter al cuarto Chrome Disaster. Esa batalla fue sin duda increíble… todavía puedo sentir escalofríos. No puede explicarse en palabras…”
Volvió a dejar la taza en la mesa y frotó ambas manos en sus brazos, luego su tono de voz cambió por completo.
“Bien, Haruyuki-kun. Disculpa, ¿pero podrías traernos dos cables de Conexión Directa?”
“Qu… ¡¿ca-cables?! ¿Y dos de ellos…?”
“Yo ya tengo uno. Con que sean de un metro está bien.”
“De acuerdo…”
Haruyuki se puso de pie sin entender lo que sucedía, y así se dirigió a su cuarto, tomó dos cables XSB del estante en la pared y volvió rápidamente a la sala de estar.
“Sólo tengo dos cables. A ver cuánto miden, este es de un metro, y el otro… em, de 50cm.”
Haruyuki se encogió de hombros mientras mostraba los cables en su mano, mientras que Yuniko se puso de pie y como si tratara de entender la situación le dijo.
“Uuuum… de eso se trata eh… ¡Pues muy bien! Yo usaré el de 50cm.”
Con una sonrisa juguetona, Yuniko tomó el cable más corto de la mano de Haruyuki y lo conectó a su rojo Neuro Linker. En ese momento.
“¡O-Oye! ¡No digas tonterías! ¡Yo usaré ese!”
“No quiero~.”
Yuniko esquivó el brazo de Kuroyukihime saltando hacia la izquierda de Haruyuki. Su vigoroso y joven cuerpo emitía un dulce olor. Haruyuki estaba algo aturdido. Yuniko se colgó de su cuello y estiró el cable. Sin tiempo para esquivarlo, el cable fue conectado en su Neuro Linker, y el aviso de Conexión Cableada apareció frente a sus ojos para luego esfumarse rápidamente.
“¡¿Eeeeh?! Pero qué…”
Viendo lo nervioso que estaba Haruyuki, Yuniko dijo con una audaz sonrisa.
“Oye, apresúrate y contacta ese cable largo, luego dáselo a esa chica. Ah, y ni pienses en revisar mi memoria, lo lamentarías, así que ten cuidado.”
Al oír eso, Haruyuki por fin comprendió el porqué de esos cables. Kuroyukihime quería conectar en cadena los Neuro Linkers de las cuatro personas presentes en el lugar.
Los Neuro Linkers de Takumu y Yuniko eran de esos livianos con sólo una terminal XSB. Para conectar a cuatro personas, se tiene que utilizar un Neuro Linker con doble terminal de gama alta, como los que Kuroyukihime y Haruyuki usaban. Yuniko se percató de esto rápidamente, y de seguro escogió el cable más corto para enfadar a Kuroyukihime. Lo que surtió efecto de forma inmediata, la mejilla derecha de Kuroyukihime sufrió un espasmo y sus puños temblaban apuntando al piso mientras decía de una forma amenazante.
“¡Oye, no te le acerques tanto!”
“¿Y qué quieres que haga? El cable es muy corto.”
“¡Tú misma lo escogiste!”
Kuroyukihime ya no podía disimular su enfado, y así fue que miró con desprecio al Rey Rojo con una sonrisa fría como la nieve.
“Ja, por lo mismo odio a los niños. Piensan que el largo del cable es un tipo de escala para medir la intimidad, ¡realmente ridículo!”
“Ohooo, pero aquí nadie ha dicho eso. Sólo pensé que el cable más corto tendría menos latencia.”
“T-t-t-tú…”
Viendo como ese frío cercano al cero absoluto subía a una temperatura parecida a la superficie del sol, Haruyuki estiró el cable y conectó un extremo a su Neuro Linker, mientras le ofrecía el otro extremo a Kuroyukihime con una cara de ‘¡Su majestad, por favor entienda esto en su infinita sabiduría!’. Kuroyukihime tomó el cable y lo conectó a su Neuro Linker, luego sacó el cable de dos metros de su bolsillo y se lo entregó a Takumu.
Takumu observada la situación mitad asombrado y mitad riéndose. Entonces, otras dos advertencias de Conexión Cableada aparecieron y los Neuro Linkers de los cuatros ya estaban conectados. Haruyuki por fin pudo relajarse.
“…Ah, entonces… ¿qué hacemos?”
“Primero, vamos a sentarnos.”
Aún arisca, Kuroyukihime pasó a sentarse en el piso de la sala de estar. Antes de que el cable quedara tenso, Haruyuki la siguió rápidamente, y claro que Yuniko también se sentó en el piso aun pegada a Haruyuki.
Después de todos, Takumu se sentó como si estuviera usando su uniforme de kendo y miró a Kuroyukihime.
“Maestra, ¿debemos «Acelerar»?”
“No, no es necesario. Luego de que recobren sus sentidos, vuelen hacia la puerta de acceso que verán. Entonces, vamos… Direct Link.”
Viendo como Kuroyukihime cerraba sus ojos y relajaba su cuerpo, Haruyuki rápidamente recitó el comando.
“¡Direct Link!”
Poco a poco, lo que sentía su cuerpo y todo lo que lo rodeaba se esfumó. El Neuro Linker había cancelado los cinco sentidos y enviaba su consciente hacia el mundo virtual. En la oscuridad, sólo podía sentir una fuerte sensación de estar cayendo. Si seguía cayendo, entraría a la red de la familia Arita, pero antes de que eso ocurriese, una redonda y brillante puerta de acceso apareció frente a él.
Haruyuki estiró su mano derecha, la cual no podía ver, y al momento de tocar esa puerta, su consciente fue absorbido por la puerta.
Una luz comenzó a expandirse desde el centro de su vista hasta que lo cubrió por completo. El escenario que veía ahora era un desierto ilimitado cubierto de varias y extrañas rocas color púrpura.
Mientras se preguntaba que era ese lugar, miró hacia abajo y tambaleó un poco al no poder ver su propio cuerpo. Pero pronto se percató que no se encontraba en un mundo virtual, sino que en una película de realidad virtual que estaba siendo reproducida directamente hacia su cerebro. Como prueba, podía ver en la esquina inferior derecha el tiempo de reproducción y la barra que búsqueda.
“Ah… ¿Senpai?”
Al preguntar, una respuesta vino de su derecha.
“Aquí estoy. ¿Takumu-kun y la niña pequeña también están aquí?”
No podía verla, pero era indudablemente la voz de Kuroyukihime. Luego pudieron oírse un ‘Sí’ y un ‘Ya deja de llamarme así’. Haruyuki nuevamente inspeccionó sus alrededores, y luego de ver que todo no era más que formaciones rocosas, le preguntó a Kuroyukihime.
“¿Qué es este archivo de video? Sí sólo vamos a ver una película, ¿por qué tomarse la molestia de cablear con todos…?”
“Para evitar cualquier posibilidad de que esto se filtre al exterior. Si les hubiera enviado este archivo a través del servidor de tu casa, hubiera quedado una copia en la caché.”
“Y-Ya veo.”
Ahora entendía la razón tras la Conexión Directa, pero el contenido del video en sí aun era un misterio. Haruyuki se preguntaba que tipo de grabación era que necesitaba tales precauciones, en ese momento—
Pudo oír el agudo sonido de algo cortando el viento sobre él. Sin siquiera tiempo para levantar la vista, algo aterrizó a unos diez metros frente a Haruyuki.
Era una brillante armadura negra semi-transparente. Miembros largos y afilados con forma de espadas. Cabeza en forma de “V”. Era sin duda el Avatar de Duelo de Kuroyukihime, «Black Lotus».
“¿Senpai?”
Ante la involuntaria pregunta de Haruyuki, Kuroyukihime respondió con un ‘Sí’.
“Esa soy yo hace dos años y medio.”
“Hace dos años y medio… Antes de eso, ya que Senpai se encuentra en esa forma, quiere decir que este es el Mundo Acelerado. ¿Es esta la grabación de un «Duelo»…?”
‘¿Tiene Brain Burst este tipo de función?’
Era lo que Haruyuki estaba a punto de preguntar, pero fue Yuniko quien tomo la palabra esta vez.
“Es «Repetición». Un ítem endemoniadamente caro que te permite grabar. Volviendo al tema, si esto fue hace dos años y medio, esto debe ser la pelea de los «Siete Reyes de Color Puro» contra «Chrome Disaster» que mencionaste hace poco. ¿Entonces por qué estás sola?”
“Otro llegará pronto.”
Antes de terminar su frase, desde la izquierda apareció un desconocido Avatar de Duelo. ‘¿Es esta una lucha de varios contra uno?’, era lo que se preguntaba Haruyuki al ver al avatar.
Era una cabeza más alto que Black Lotus. Esbelto, pero con brazos y piernas atléticos que parecían bastante fuertes. En su mano izquierda sostenía un grueso escudo rectangular y su mano derecha estaba vacía. El color de la armadura que cubría su cuerpo por completo era— un intenso verde esmeralda.
“Que hermoso color verde... Maestra, ese es…”
Kuroyukihime le contestó a Takumu en voz baja.
“Sí. El «Rey Verde». Su atributo es lucha a corto alcance o ataque indirecto… pero su segundo nombre describe de mejor manera su habilidad. Se le conoce como «Invulnerable».”
“Se ve duro. Por lo que dicen, sus únicas derrotas se debieron a que se acabó el tiempo del Duelo, y en aquellas ocasiones, su barra de vida nunca bajó de la mitad… parece una mentira.”
“Lo entenderás si sigues viendo.”
Luego de la cortante respuesta de Kuroyukihime a Yuniko, Black Lotus se acercó al avatar verde y le apuntó hacia la sombre de una enorme roca que se encontraba cerca. El Rey Verde comprendió y se ocultó detrás apoyando su espalda en la roca. El Rey Negro también se ocultó tras una roca un poco más lejos. Claramente intentaban una emboscada.
Incluso entendiendo que se trataba de una antigua grabación, Haruyuki veía todo bastante tenso. De pronto, unos crujidos se pudieron oír del lado izquierdo.
No vio nada al mirar a ese lugar, pero pudo sentir como el sonido se acercaba cada vez más.
Unos segundos después, lo que apareció de entre las formaciones de rocas fue un enorme Avatar de Duelo. Probablemente era 50cm más alto que el Rey Verde. Su extraño y largo cuerpo estaba cubierto por una armadura metálica, y su cabeza se estiraba hacia adelante como una serpiente. Ambos brazos era igual de largos, y en una de sus manos sostenía una enorme y tosca hacha, su gruesa hoja casi tocaba el suelo.
Su cabeza estaba cubierta por un viscoso cilindro con forma de insecto, con dos agujeros negros en la parte de arriba. Desde la oscuridad de su interior, dos ojos rojos se giraban a todos lados.
La armadura de su cuerpo era de un intenso color negro mezclado con un turbio plateado. El avatar miraba a sus alrededores mientras la luz del sol de reflejo por un segundo en su rostro y se quedó quieto, parecía mirar directo a Haruyuki… olvidó que se trataba de una grabación y se quedó congelado.
‘—Pero qué diablos. ¿Este es un… Burst Linker? ¿Un avatar controlado por una persona?’
‘No puede ser. Es más bien un robot… no, una bestia salvaje.’
“Este tipo es… ¿el cuarto «Chrome Disaster»? Su forma y tamaño son completamente diferentes comparado al quinto.”
Como era de esperarse, Yuniko se notaba relajada, sin embargo podía sentirse un poco de tensión en sus palabras.
“Se supone que sea de esa forma. Esa armadura negra y plateada es un «Armamento Mejorado», por lo que se ajusta dependiendo del avatar que la use. Pero sus características no cambiarán sin importar cuantas generaciones pasen. Me refiero a su inigualable violencia…”
Kuroyukihime respondió tranquilamente, y como si hubiera seguido esas palabras, el enorme avatar negro con plateado levantó su gran hacha lentamente.
Su objetivo era la roca donde se ocultaba el «Rey Verde». No sabían de que forma lo descubrió, tal vez fue una corazonada, pero Chrome Disaster descubrió lo de la emboscada.
“¡¡GAAA!!”
Con el feroz rugido de una bestia carnívora, el hacha bajó a una enorme velocidad. La gruesa roca fue cortada por la mitad como mantequilla, sin embargo, junto antes de eso, el avatar verde saltó fuera del alcance del hacha.
Sin darle tiempo para huir, la enorme hacha se dirigió hacia él nuevamente. Pero esta vez el Rey Verde no huyó, al parecer esa nunca fue su opción, sino que se dio la vuelta y sostuvo su escudo de la mano izquierda.
Justo después de eso, el escudo se extendió en cuatro direcciones, y desde su forma rectangular, pasó a ser una enorme cruz. Con su gran tamaño cubría el cuerpo del Rey Verde por completo, y en su centro, la tosca hacha golpeaba sin parar.
Con un fuerte sonido que podía perforar los oídos, una lluvia de chispas saltaba del choque de ambos armamentos. El hacha rebotó, pero el Rey Verde a su vez se puso de rodillas.
“¡¡GAA, GAAAGAA!!”
El grito que emitía Chrome Disaster era tanto de ira como diversión, y con unos movimientos increíbles, golpeaba el escudo con su hacha una y otra vez. Aunque cada uno de esos ataques era capaz de partir un cuerpo por la mitad, el escudo en cruz del Rey Verde resistía los golpes como si nada.
Fue ahí cuando Haruyuki pudo notar que la armadura de Chrome Disaster tenía varías aberturas las cuales parecían heridas profundas. Mientras movía su hacha, algo parecido a una niebla negra comenzaba a salir de esas heridas y cubría el aire que lo rodeaba.
“¿Está herido…?”
Ante su pregunta, Kuroyukihime respondió con seriedad.
“Así es. Este tipo ya luchó contra los otros Reyes y lo guiaron a este lugar. Y en cuanto a su barra de vida, ya está al borde la muerte. Pero como pueden ver, sigue igual de salvaje. En esa ocasión, sentía miedo desde el fondo de mi corazón.”
‘No es para menos. Incluso viendo este video, siento una gran necesidad de huir.’
Al pensar en eso, pudo sentir como si sus pelos se erizaran. En realidad, era impensado. Aun al borde de la muerte y luchando contra los más fuertes del Mundo Acelerado, los Reyes, Chrome Disaster seguía con su matanza y destrucción. Tal vez su poder estaba más allá del Nivel 9.
Chrome Disaster emitió un rugido de molestia al ver que no importando cuantas veces golpeara con su hacha el escudo del Rey Verde, éste no cedía. Siguiendo con sus ataques, la larga cabeza se estiró— y de pronto, su boca se abrió con un sonido viscoso.
Desde su boca, o más bien desde el agujero de succión concéntrico que tenía en ese lugar, emergió un largo tubo parecido a una lengua, Haruyuki presenciaba todo con sorpresa. Kuroyukihime dijo con voz marcada.
“Esa es una de las habilidades de Chrome Disaster, «Health Drain». Con ella puede drenar la barra de vida de su oponente.”
Al decir esas palabras, el largo tubo rodeó el escudo del Rey Verde y se ubicó detrás de su cuello.
“¡Cuidado!”
Haruyuki gritó por reflejo, y fue entonces que aquella persona que aun no entraba en batalla salió de su escondite tan rápido como un relámpago.
La velocidad en la que su brazo-espada derecho cortó la lengua de Chrome Disaster fue tan rápida que su brazo ni siquiera pareció moverse.
“¡¡GaaGaAAagagaaaAga!!”
El enorme avatar negro-plateado comenzó a retroceder dejando salir un chirrido de dolor y mientras vomitaba algo completamente negro por su boca. Apuntando a la gran herida de su pecho, Black Lotus perforó a Chrome Disaster sin piedad usando su pierna-espada izquierda.
La larga espada que salía por la espalda de Chrome Disaster de pronto emitió un brillo violeta. Así, el Rey Negro levantó su pierna y cortó hacia arriba, subiendo cada vez más para finalmente terminar con una elegante vuelta en el aire. Antes de que el reluciente avatar negro tocara el suelo, la cabeza de Chrome Disaster había sido partida a la mitad—.
Fue entonces que la barra de búsqueda que mostraba el tiempo de reproducción llegó a su final.
Luego de recitar el comando Link Out, Haruyuki volvió a la realidad y pudo ver que sus manos estaban cubiertas en sudor.
Frente a él, pudo ver a Takumu algo pálido. Y su izquierda estaba el Rey Rojo, en silencio con los labios cerrados.
“…Chrome Disaster siguió luchando en ese estado por otros dos minutos antes de ser derrotado finalmente.”
Fue lo que dijo Kuroyukihime a la vez que desconectaba los dos cables conectados a su Neuro Linker. Haruyuki hizo lo mismo con sus temblorosas manos.
“¿En realidad era un Burst Linker como nosotros? ¿Había una persona dentro de esa cosa…?”
“Sin duda. Al igual que en el quinto de ahora, aunque sus métodos de pelea son bastante diferentes… Pero, eso es todo, Rey Negro.”
Yuniko se puso de pie, y con una seria expresión en su rostro, miró a Kuroyukihime.
“Les costó mucho trabajo derrotar al cuarto, de eso no queda duda e incluso tienes ese video para probarlo. Pero… ¡¿entonces por qué esa «Armadura»… por qué ese Armamento Mejorado no desapareció?!”
“¡Sí desapareció!”
Kuroyukihime también se levantó y respondió con un grito.
Apretando sus dientes, Kuroyukihime volvió a sentarme en una de las sillas de la mesa, y espero que los demás volvieran a tomar asiento antes de continuar.
“… Cuando el dueño de esa «Armadura», el cuarto Chrome Disaster dejó el Mundo Acelerado para siempre, el Rey Verde y yo nos reunimos con los otros cinco Reyes para revisar nuestro estado. Todos los presentes lo dijimos claramente, que la «Armadura» no se encontraba en nuestro almacenamiento. Eso significa que desapareció… que la maldición la cual decía que el ítem se transferiría a aquel que matara al antiguo dueño se había roto. Es más, ¡Chrome Disaster no volvió a aparecer desde ese momento!”
Su tono de voz fue subiendo conforme hablaba, y al terminar ya estaba cerca de gritar. Ahora Kuroyukihime miraba a Yuniko con una mirada desafiante.
Soportando la presión que emanaba de esos intensos ojos negros, el segundo Rey Rojo respondió severamente.
“¡Entonces explica qué diablos sucede! ¡Es un hecho que el quinto apareció y se encuentra causando destrozos igual que los otros!”
“¿… Cuál es el nombre del quinto? Aun luego de usar la «Armadura» y que su mente fuera corrompida por esta para convertirse en el quinto Chrome Disaster, el nombre registrado en el sistema no cambia. Deberías ser capaz de descubrir el nombre del avatar dentro de la armadura en un Duelo. ¡¡Cuál de los Reyes fue dominado por la armadura!!
En ese momento, Yuniko bajó la mirada y se permaneció en silencio.
Luego de unos segundos, la chica sacudió su cabeza de izquierda a derecha y dio un gran suspiro.
“… No es un Rey. El quinto es mi… de la Legión Roja, un miembro de «Prominence». Su nombre original es «Cherry Rook»… pero, él ya no es quien solía ser. Fue devorado por la armadura y ya no existe.”
En contraste a su violenta forma de hablar de hasta hace poco, Yuniko ahora parecía querer evitar el tema.
Kuroyukihime frunció el seño y puso el delo índice de su mano derecha sobre sus delicados labios.
“¿Qué no es… un Rey…? ¿Un miembro de la Legión Roja…? Pero cómo…”
Kuroyukihime parecía estar pensando en algo cuando Takumu levantó su mano para pedir la palabra y dijo.
“Maestra, puede que sea algo como esto: Incluso los Armamentos Mejorados comprados en tiendas pueden ser transferidos a otro Burst Linker en el mundo real mediante una Conexión Directa. No soy el más apropiado para decir esto, pero recordando el incidente del backdoor, no creo que todos los Reyes sean unos pacifistas incorruptibles. Puede que uno de los Reyes haya jurado lealtad falsa, quedándose en secreto con la «Armadura» todo este tiempo, para luego entregársela a «Cherry Rook».”
“Tal vez… fue eso… Es de conocimiento público, pero los Reyes de Nivel 9 no necesitan obtener más puntos, ya que no importa cuantos consigan, alcanzar el Nivel 10 es imposible. Es por eso que si algún Rey entrega la armadura… sería para fortalecer su propia Legión y debilitar a las demás… pero liberar al incontrolable Chrome Disaster tiene muchos riesgos. Y para que un miembro de la Legión Roja la tuviera, debió ser entregada de manos del Rey Rojo. Ese sería el caso, pero… el Rey Rojo que era parte de la alianza hace dos años y medio…”
Kuroyukihime se detuvo por un segundo, probablemente sólo Haruyuki se dio cuenta.
De pronto, la fría mano izquierda de Kuroyukihime tomó la mano derecha de Haruyuki bajo la mesa. Adquiriendo un poco de su calidez, Kuroyukihime pudo continuar su discurso.
“El Rey Rojo de ese entonces ya no es parte del Mundo Acelerado. Él fue abatido tres meses luego de la derrota de Chrome Disaster, así que no pudo ser él.”
“Aún era una Burst Linker novata en esa época, así que no conozco muy bien los detalles.”
El Rey Rojo no pareció notar el conflicto interno de Kuroyukihime, e interrumpió sin más.
“Obviamente no obtuve la «Armadura» del antiguo Rey, e incluso si la tuviera, ni siquiera pensaría en entregársela a un miembro de la Legón. Es imposible que lo haga… más aún luego de ver esa diabólica pelea…”
“¿Es el quinto… así de increíble?”
Ante la pregunta de Haruyuki, Yuniko miró hacia arriba un momento y dijo.
“De cierto modo está más allá del que vimos en el video. Ese sujeto ya no es un Burst Linker, o más bien, luchar para él ya no es un simple «Duelo». Yo vi… vi como devoraba el brazo de un oponente que acababa de derrotar.”
“Agh…”
Sin querer se imaginó la escena.
Luego de soportar el agrio sabor que le dejó su café con leche, Haruyuki ahora le formuló una pregunta a los dos Reyes.
“P-Pero… hace poco dijeron que eso se había apoderado de su dueño y corrompido su mente… ¿Qué un Armamento Mejorado no es sólo un ítem? ¿De verdad puede algo así interferir con los pensamientos de un Burst Linker…?”
“Sí. Es posible.”
Kuroyukihime respondió de inmediato.
“¿No recuerdas lo que te dije? Brain Burst lee las inferioridades y obsesiones del usuario, luego comprime todo eso para crear al Avatar de Duelo. Te lo expliqué cuando te convertiste en un Burst Linker.”
“S… sí.”
“Eso significa que el Neuro Linker no sólo puede acceder a la parte sensorial, sino que también puede acceder a las partes encargadas de los recuerdos y el pensamiento en el cerebro. Esas áreas están completamente prohibidas para aplicaciones normales. Por lo que un Armamento Mejorado se puede infectar por la conciencia negativa del Burst Linker que lo creó. Si otra persona lo usa, no está mal pensar que esa conciencia fluiría negativamente.”
“Que algo así… sea posible…”
Haruyuki sintió escalofríos. Ya tenía suficiente con sus propio pesimismo, por lo que estaba seguro que no soportaría la carga que supone la conciencia negativa de otra persona.
“Ya no quiero un Armamento Mejorado…”
“Eso pensaba.”
Respondió Kuroyukihime con una pequeña risa.
“Que un armamento de «Chrome Disaster» sea capaz de corromper la mente… ¿Qué clase de persona era el primero…?”
“¡No sé ni me interesa!”
De repente, haciendo rechinar las patas de su silla, Yuniko se puso de pie y gritó.
“¡Todos estos bastardos son unos malditos, tanto el idiota que la creó como el traidor que la ocultó para luego entregársela a «Cherry Rook»! Cherry era… un buen chico. No tenía ningún poder llamativo, pero fue trabajando duro hasta llegar al Nivel 6, ¡y lo bueno estaba recién comenzando! Y entonces pasa esto… ¡¡mierda, demonios!!”
El Rey Rojo rápidamente les dio la espalda, pero Haruyuki alcanzó a ver un poco de humedad en sus grandes ojos.
Mirando a los enormes edificios desde el balcón del apartamento, Yuniko siguió hablando.
“… Siendo parte de la Legión Roja, él atacó a miembros de las otras Legiones a diestra y siniestra, rompiendo el tratado de no-invasión… Yo… debo acabar con él.”
El breve y pesado silencio fue cortado por Kuroyukihime.
“… Ya entiendo. Chrome Disaster es bastante difícil de derrotar, pero aun así pertenece a una Legión. Y ya que tú eres la Maestra de la Legión, sólo bastaría un golpe para exiliarlo para siempre del Mundo Acelerado. —Con el «Judgement Blow».”
“…”
Luego de otros segundos más de silencio, Yuniko asintió lentamente, y luego sacudió su cabeza.
“… Hace diez días, logró llegar al Nivel 7 por medio de su terrible actuar y lo desafié a un Duelo. Para acabar con él. Pero… lo creerías Black Lotus. Ese sujeto… Chrome Disaster esquivó todos y cada uno de mis ataques a larga distancia.”
“¿… Qué dices?”
“No importa que Maestro de Legión sea, el «Judgement Blow» es un ataque de corto alcance con un rango cercano a cero. Para acertar, debes inmovilizar de antemano al objetivo. Pero no importó cuantas veces disparara mis cañones principales o mis misiles, no fui capaz de siquiera rozarlo… Recibí daño por aquí y por allá gracias a su espada y mi barra de vida bajó un poco. Al final… se terminó el tiempo y perdí.”
“¡¿Perdiste?! Dejemos de lado un momento el asunto del «Judgement Blow», ¡¿pero tú, un Rey, perdió?!”
“Vaya sorpresa que muestras… también luchaste contra él por lo que deberías ser capaz de comprenderlo. La forma en la que se mueve, es más bien la de un monstruo. Enormes saltos a larga distancia, incluso es capaz de cambiar su trayectoria en el aire… pareciera que está volando.”
“Vo… lando…”
Luego de decir eso en voz baja, Kuroyukihime miró a Yuniko, y luego a Haruyuki que estaba sentado a su lado.
“Bien. Ya entiendo tu objetivo… Comprendo la razón por la que hiciste esta problemática intrusión a la realidad en Haruyuki-kun y además te usaste a ti misma para hacer ingeniería social.”
Al parecer Takumu también había llegado a la misma conclusión. Viendo con una expresión de duda en su rostro a esas tres personas, Haruyuki finalmente se atrevió a preguntar.
“Y bueno… ¿cuál es? ¿Cuál es su objetivo…?”
“Qué acaso no es obvio, Onii-chan~.”
El estado de ánimo de Yuniko dio un giro de 180 grados, y puso un dulce y angelical sonrisa en su rostro.
“Necesito que Haruyuki-oniichan capture a Chrome Disaster.”
Luego de cinco segundos de silencio.
“¡Ni de broma…! Tengo miedo, no puedo hacerlo.”
Haruyuki dio un grito y cayó de su silla, al ponerse de pie se ocultó detrás de Kuroyukihime.
Pero Kuroyukihime parecía estar pensando en algo. Entonces tomó del uniforme de Haruyuki por su espalda y lo tiró hacia adelante sin piedad con una gran sonrisa en su rostro.
“Haruyuki-kun, esta puede ser una valiosa experiencia. No te hace daño el intentarlo.”
“Q... ¡¿Quéeeee?!”
“Nunca dije que sería una batalla uno contra uno. Además, esto no se trata sólo de la Legión Roja, sino de todo el Mundo Acelerado… incluyendo a nuestra «Nega Nebulas». Es hora de que te hagas hombre como Burst Linker.”
‘—Cómo puede decir eso con ese rostro, debe estar planeando algo.’
Era lo que pensaba Haruyuki, pero era incapaz de deducir que era ese “algo”, por lo que trataba de buscar excusas desesperadamente.
“¡P-Pero… es un oponente que el Rey Scarlet Rain de Nivel 9 no pudo derrotar! ¡Alguien de Nivel 4 como yo sería destruido en un segundo! ¡No quiero que me arranquen la cabeza ni los brazos!”
“No dejaré que eso suceda.”
Su sonrisa ahora era capaz de derretir un iceberg.
“Usa tu velocidad junto a tu Habilidad de Vuelo para alcanzar a Chrome Disaster y detenerlo por un momento. Luego la niña pequeña y yo nos encargaremos de someterlo.”
“Lo haces ver tan simple, pero…”
No aceptando la derrotar, Haruyuki puso en práctica su típica habilidad de tratar de huir a toda potencia, y refutó su respuesta final.
“Es cierto... esto requiere un batalla en equipos, ¿cierto? Además, si vamos a luchar contra Chrome Disaster, necesitamos por lo menos a Senpai, a Scarlet Rain y a mí. ¡No hay forma en que acepte un Duelo con tales desventajas!”
Aquellos Burst Linkers que tuviesen sus Neuro Linker conectados a la Red Global, no podían rechazar un duelo normal de parte de otro Burst Linker. Pero si el modo de batalla era en «Equipos» o «Batalla Campal», era otra historia. En esa situación, serían tres contra Chrome Disaster, y con esa desventaja, él no aceptaría tal duelo.
‘—No, espera. ¿Acaso no es lo mismo para él?’
Kuroyukihime asintió luego de ver como Haruyuki se quedó sin palabras, y luego miró a Yuniko para confirmar algo.
“Si Chrome Disaster estuviera causando destrozos en batallas normales, ya me hubiera enterado. Pero no me ha llegado un solo rumor, lo que significa…”
“… Así es.”
El Rey Rojo puso sus manos en los bolsillos de sus jeans cortados y siguió hablando.
“Su terreno de caza ya no es en el «Campo de Duelo Normal». Está sobre eso… en el «Campo Neutral Ilimitado».”
‘¿… Qué es eso?’
Haruyuki inclinó su cabeza hacia a un lado mientras se preguntaba eso, a la vez que Takumu respondía rápidamente.
“¡Maestra, esto es peligroso!”
Se puso de pie rápidamente y prosiguió.
“¡Sería imprudente ir hacia «arriba» con nuestra alineación actual! No tanto por Haru y yo, ¡pero usted esta sujeta a una regla especial! Si fuese a ser emboscada por otros jugadores de Nivel 9, perdería Brain Burst para siempre con una sola derrota… no, en el peor caso…”
Takumu dio una mirada a su derecha donde estaba Yuniko, y luego de dudar un segundo, acomodó sus lentes con el dedo índice de su mano derecha y dijo.
“… Es mi obligación decirlo, así que si me permiten. —En el peor de los casos, todo esto es un plan… La intrusión a la realidad de Haru, la charla de Chrome Disaster, puede que todo se trate de una trampa del Rey Rojo. Es posible que su meta sea llevar a maestra al «Campo Ilimitado» para emboscarla con su ejército, con el objetivo de tomar su cabeza. ”
Yuniko retomó de inmediato su actitud de pequeño demonio, y con las manos aun en los bolsillos, apuntó su pequeño mentón a Takumu y dijo.
“… Buen trabajo, Cyan Pile. Todo lo que acabas de decir fue bastante inteligente. ¿Qué diablos eres, eh? ¿El tipo listo de los anteojos? ¿Te dicen ‘profesor’ o algo?”
Golpe bajo.
El herido rostro de Takumu pronto volvió a la normalidad, y respondió de vuelta.
“Muéstrame una prueba, luego hablaremos, Rey Rojo. Somos una Legión de tres personas, para que vayamos hacia «arriba» aun conociendo el peligro que ello conlleva, debes darnos alguna prueba.”
“Aquí está tu prueba.”
Yuniko sacó la mano derecha de su bolsillo y manipuló su escritorio virtual por un momento, luego hizo tres chasquidos simultáneos. Otra tarjeta de nombre apareció en la visión de Haruyuki. Pero esta era más grande que la anterior, no sólo se podía ver su nombre real, sino que abajo también estaba escrita su dirección.
Su dirección era de Nerima en Tokio, y terminaba con el nombre de una escuela y dormitorios desconocidos. Haruyuki estaba asombrado. El conocer el rostro y el nombre ya era suficiente para una «Intrusión a la Realidad», pero enseñar la dirección de tu hogar ya era demasiado.
Takumu y Kuroyukihime también estaban sorprendidos, y los tres estudiantes de escuela media comenzaron a mirarse entre sí. Ante esto, Yuniko cerró su escritorio virtual y puso su mano derecha sobre su pequeño pecho.
“¿Aún no entienden por qué los contacté personalmente? En el mundo real no soy más que una débil niña de primaria sin poder económico ni organizacional. No poseo ningún método para defenderme contra ataques en el mundo real. Si los traiciono, pueden venir hacia mí cuando quieran y cobrar venganza.”
Los ojos de Yuniko ardían de determinación reflejando la luz que entraba por la ventana.
Haruyuki pensaba que era temeraria, pero tenía gran valentía. A decir verdad, ella no podía simplemente dejar pasar el problema que un miembro de su Legión había causado al romper el pacto de no-agresión y atacar a miembros de otras Legiones. No obstante, primero que todo, Brain Burst es sólo un «Juego de Peleas». Algo que existe para pasar un buen rato y divertirse.
Es por eso que Haruyuki pensaba que sacrificar tu vida real por Brain Burst era un error. Eso era lo que le había sucedido a Takumu hace tres meses, algo que hasta hoy día lo atormenta.
“Yuniko…-chan.”
Frente al abrumado Takumu, Haruyuki dijo eso sin pensar, para luego tratar de encontrar las palabras correctas para continuar.
Sin embargo, esas palabras parecían ser suficientes para que el Rey Rojo se percatase de lo que sucedía en el corazón de Haruyuki. Finalmente bajo su mano derecha y dijo con una sonrisa algo delirante.
“Entiendo lo que quieres decir. Pero… llegará el momento en el que entiendas que la tecnología de «Aceleración» de este juego hace que la pared que lo separa del mundo real sea delgada. Si supieras cuanto tiempo esa chica y yo hemos pasado en el Mundo Acelerado, apuesto que te irías de espaldas.”
“Qu… ¿el tiempo total de juego…?”
Haruyuki hizo un pequeño cálculo en su cabeza. Cada día, él tenía cerca de diez «Duelos». Cada batalla duraba en promedio 20 minutos, eso nos daba 200 minutos al día— un poco más de 3 horas. Es un tiempo de juego un poco alto para un estudiante de escuela media, pero no estaba tan lejos de la realidad de hoy en día.
Si en un día tenías 3 horas, en un mes tenías 100. Por lo que en un año completas 1200 horas. Dado que Yuniko se convirtió en Burst Linker hace dos años y medio—
“¿Cerca de 3000 horas…?”
Ese es un gran número, pero comparado a un adicto a los VRMMORPG, no era nada. Esos tipos pasan al menos 10 horas al día en la realidad virtual.
Pero luego de oír el cálculo al que Haruyuki había llegado, Yuniko estalló de la risa, mientras que Kuroyukihime mostraba una sonrisa irónica.
“¿Q-Qué estoy mal? Yuniko-chan, ¿entonces cuánto es…?”
“No te lo diré. Descúbrelo por ti mismo. Además…”
De pronto el Rey Rojo puso una cara temible y dijo en un tono amenazante.
“Deja de llamarme Yuniko-chan. Me da escalofríos… con Niko está bien. Llámame Niko, y queda prohibido agregar -chan o -tan al final.”
Sabiendo que eso no estaba para nada relacionado con el tema, Haruyuki simplemente asintió y miró a los demás.
“Resumiendo… Entonces «Nega Nebulas» ayudará a Niko-chan... al Rey Rojo, ¿o me equivoco?”
“…Correcto. Existen varios riesgos, pero por ahora lo dejaremos así. Además, esto tiene su lado positivo.”
“¿Lado positivo?”
Kuroyukihime apartó su mirada de Haruyuki para observar al Rey Rojo.
“Así es. Para que «Prominence» nos haya pedido este gran favor, deben haber preparado algo en muestra de gratitud. Por ejemplo… no tocar nuestro pequeño territorio de ahora en adelante, o algo por el estilo.”
“Cht.”
Con un pequeño chasquido de su lengua, el Rey Rojo— Niko hizo un ligero ademán con su mano derecha.
“De acuerdo. Si confían en mi palabra, les diré a mis chicos que no toquen el área de Suginami.”
Kuroyukihime estaba de acuerdo. Entonces, levantó el dedo índice de su mano derecha.
“Una cosa más. Scarlet Rain… ¿cómo se supone que embosquemos a Chrome Disaster en el «Campo Neutral Ilimitado»? Es casi imposible encontrarse con alguien de forma intencional en ese lugar, ya deberías saberlo…”
“… No se preocupen por eso. Es mi responsabilidad determinar la hora y lugar. No será hoy, probablemente mañana en la tarde… es todo lo que puedo decir.”
“Oh. ¿Puedes hacer eso?”
Niko asintió con la cabeza ante la pregunta de Kuroyukihime.
“Entonces te lo dejo a ti. Nos encontraremos aquí nuevamente luego de la escuela para ir al «Campo Neutral Ilimitado». ¿Están de acuerdo, Haruyuki-kun y Takumu-kun?”
‘¿—Y qué es exactamente este Campo Ilimitado?’
Pero antes de que pudiera decir eso, Haruyuki se preguntaba ‘Agh, ¡¿por qué acá de nuevo?!’. Su madre no llegaría hasta pasado mañana, así que no había problema, pero si llegaba mañana a casa y veía nuevamente a Niko jugando sus juegos secretos en la sala de estar— si eso llegase a ocurrir nuevamente, él no sería capaz de aguantarlo por una segunda vez.
‘La defenderé hasta la muerte. Esta vez, ¡protegeré mi cuarto hasta la muerte!’
Con ese juramento, Haruyuki y Takumu aceptaron.
“Bien, ambos quedan libres por hoy. Haruyuki-kun, gracias por el café.”
Kuroyukihime se puso de pie al decir eso, y miró nuevamente a vasta y antigua colección de videojuegos occidentales desordenados en el piso.
“La próxima vez, vendré a jugar contigo. Hay varios títulos que no conozco.”
“S…sí, por favor.”
‘Algo que no tenga tanta sangre y órganos desparramados.’
Añadió en su mente, luego acompañó a Kuroyukihime y a Takumu hacia la puerta.
“Te veo mañana en la escuela Haru. Uuf, mira que tarde es.”
Takumu fue el primero en despedirse y salió del apartamento en dirección al suyo en el mismo edificio, luego Kuroyukihime se puso sus mocasines y se dio la vuelta.
“Ah, te acompañaré hasta casa, ya es tarde…”
Haruyuki se ofreció, pero ella se negó agitando levemente su mano y dijo.
“No te preocupes, con el trabajo del Consejo Estudiantil siempre salgo incluso más tarde que ahora, así que no es nada. Además, ya estoy bastante cerca de casa.”
“Si así lo dices… Pero ten cuidado.”
“Em, bueno, lamento haberte molestado. Te veo mañana.”
Kuroyukihime se despidió con una dulce sonrisa, y cuando estaba a punto de dar el primer paso para salir.
Desde atrás de Haruyuki se pudo oír la voz de Niko.
“Te veo negrita. No llegues tarde mañana. Ahora ya puedo seguir jugando.”
El Rey Rojo se dirigió alegremente a la sala de estar, pero Kuroyukihime se volteó rápidamente y gritó.
“¡Oye espera, espera un poco, roja!”
“¿Qué?”
Se quedó mirando a Niko mientras esta asomaba su cabeza al pasillo.
“No me digas que estás pensando en pasar la noche aquí.”
“Pues claro que sí. Es un fastidio tener que ir y volver todo el tiempo.”
“¡No digas tonterías, vete a casa! ¡Una niña pequeña debería irse a su casa, hacer su tarea, cepillarse los dientes y luego irse a la cama!”
Sus feroces palabras fueron recibidas por una sonrisa de parte de Niko.
“Pero mi escuela es un internado. Obtuve un pase de tres días para salir, así que si vuelvo ahora, no tendrán comida preparada para mí en ese lugar… Como sea, Onii-chan, ¿qué deberíamos cenar hoy?”
La última parte la dijo con un tono de voz angelical, y después Niko se esfumó hacia la sala de estar.
“Qu… qué…”
El rostro de Kuroyukihime temblaba con fuerza al igual que su puño, y con una aguda mirada observó a Haruyuki quien estaba de pie al lado suyo.
“… Retiro lo dicho acerca de que te veré mañana. También pasaré la noche aquí.”
Con ese temible anunció, que más bien parecía una declaración de guerra, cerró la puerta con fuerza, se quitó los mocasines y dio un fuerte pisotón en el pasillo en dirección a la sala de estar.
Le tomó más de un minuto al congelado cerebro de Haruyuki el volver a funcionar.
‘—Qué está sucediendo.’
‘Qué es esto… qué esta pasando… ¿es este el mundo real? ¿O acaso todo y todos son polígonos creando una falsa realidad?’
Haruyuki estaba sentado en el sofá de su sala de estar, abrazando un cojín y con la mirada perdida en el vacío.
Tal vez todo desde el comienzo— conocer a Kuroyukihime, obtener Brain Burst, y convertirse en el Burst Linker «Silver Crow», fue todo un sueño. Tal vez una aplicación que te permitía escapar de la realidad se estaba ejecutando, lo que le permitía ver todas esas ilusiones.
Esa era la gran duda que tenía Haruyuki, pero la hamburguesa que había comido hace treinta minutos, su cálido sabor, y la felicidad que sentía en estómago, eran tan reales como el sonido de las chicas jugando en el baño de su casa.
Luego de que Kuroyukihime decidiera quedarse, los tres fueron juntos de compras a la tienda que queda abajo del edificio, hicieron la cena juntos, lavaron los trastes— y luego Niko y Kuroyukihime fueron a tomar una ducha juntas. Eso era lo que sucedía.
Todo lo que estaba pasando era tan irreal que Haruyuki ni siquiera podía comprenderlo, así que estaba en modo automático. “Mientras los padres no están en casa”, “dos chicas se quedan a pasar la noche”, “preparan la cena y toman un baño juntas”, todas esas situaciones eran imposibles de asimilar.
¿Qué debería hacer ahora? En este tipo de situaciones, ¿cómo se supone que debe comportarse un hombre?
Ya se podía ver el vapor saliendo de las orejas de Haruyuki luego de tanto pensar. Si algo así sucedía en un juego o en un anime, lo normal sería que un hombre fuese al baño a preguntar como estaba el agua, y “algo” lo haría resbalarse dentro del baño. Entonces las chicas le arrojarían cubetas, champú y otras cosas para hacer que se fuera.
“Entonces, esa sería la solución óptima.”
Haruyuki se levantó decidido en dirección hacia el baño. Ya podía ver en su cabeza un nuevo gráfico para la galería, donde Kuroyukihime y Niko se levaban entre sí con nada más que unas burbujas encima.
Pero desafortunadamente, o más bien para fortuna suya, antes de que abriera la puerta de la sala de estar, pudo oír claramente unos pasos que se dirigían hacia donde él se encontraba. Haruyuki se sentó en sofá a la velocidad de la luz.
Luego de girar la perilla, la primera en entrar fue Niko diciendo ‘¡Helado, helado!, y fue corriendo a la cocina. Haruyuki luego vio como entraba una persona con una holgada sudadera y pantalón corto. Sus ojos se habían cruzado con los de Kuroyukihime.
Debe ser lo que compró en la tienda esta tarde, era un pijama rosa claro. Usaba una toalla para secar su brillante cabello, y se veía claramente diferente a su habitual figura vestida completamente de negro. Y ahí estaba de pie, increíblemente indefensa y adorable. Haruyuki no podía más que verla embobado.
“…Por favor no te me quedes mirando. Sólo en este color me quedaba bien.”
Kuroyukihime desvió la mirada al decir eso, y Haruyuki por fin pudo reaccionar y comenzó a sacudir su cabeza con fuerza.
“¡N-No es eso! ¡T-Te queda muy bien!”
“Y-Ya veo. ¿N-No es un poco infantil?”
“¡Para nada! ¡Es grandioso! ¡Perfecto! ¡Crítico!”
Trataba de mantener una postura la más recta posible mientras decía eso, cuando de pronto apareció Niko por un lado moviendo una paleta en su mano derecha.
“Oye, ¿sabías Silver Crow?”
“Eh… ¿Qué cosa?”
“Se ve bien ahora, pero cuando ella está desnuda, es bastante—”
Niko no pudo terminar su frase luego del implacable golpe de Kuroyukihime.
Mientras el Rey Rojo caía, Kuroyukihime la sostuvo del cuello y rió generosamente.
“Deberías ir de prisa y usar el baño. El agua se va enfriar.”
Haruyuki se levantó de un salto del sofá al ver a Niko colapsada.
“¡S-Sí, con tu permiso, iré a tomar un baño! ¡Hay té y comida en el refrigerador, así que siéntete como en casa! ¡Me voy!”
Ya era bastante entrada la noche cuando y los chicos seguían pasando el rato con los antiguos videojuegos de Haruyuki.
Sentado alrededor de las consolas de hace 40 años, todos gritaban emocionados mientras masacraban extrañas criaturas en la pantalla plana. Haruyuki aun pensaba si esto era real o no.
‘—Ellas y yo… básicamente lo que nos une es un juego de realidad virtual llamado Brain Burst.’
Es por eso que su relación se basa en la red, y así debería reconocerse.
‘Ciertamente amo a Kuroyukihime-senpai, y ella dijo que también me amaba. Pero el intermediario de esos sentimientos son las señales cuánticas que intercambiamos a través del Neuro Linker.’
Su relación esta hecha más que nada de vectores de datos, al menos creía que así estaba bien y no tenía problemas con ello.
‘Pero hoy, ella me preparó la cena y la comimos juntos en mi casa, tomamos turnos para el baño, y ahora está sentada a 10cm de mí, hasta puedo sentir el calor de su cuerpo.’
‘Este mundo— la separación entre lo virtual y lo real es muy fina. En un mundo donde la información de tus cinco sentidos es difícil de distinguir entre cuál es análoga y cuál es digital, ¿esto es lo que ocurriría? Algo como una “relación real humana”, ¿cómo debo interpretarlo? Todo lo que he hecho en el mundo real hasta ahora ha sido huir y esconderme…’
Sus pensamientos fueron ahogados por el fuerte grito de un enorme monstruo en la pantalla.
En ese mismo momento, Niko dejó el control a un lado y se recostó hacia atrás.
“Ah… Ya no aguanto más. ¡Tengo sueñoooo~!”
“Es por eso que dije que los niños pequeños deberían ir… aah.”
Kuroyukihime cubrió su boca con su mano izquierda, y dejó salir un refinado bostezo.
Ya que se había quitado su Neuro Linker, miró al reloj en la pared y pudo ver que era pasada la medianoche.
“Y-Ya deberíamos dormir. Veamos… Yuniko-ch— Niko no tiene problemas durmiendo en el sofá. Así que, senpai, por favor usa el cuarto de mamá. Ah, pero no prendí la calefacción, así que puede que esté fría…”
Haruyuki no pudo decir nada más, ya que Niko lo interrumpió con voz fuerte.
“No importa, qué fastidio. Sólo trae unas cobijas, voy a dormir aquí mismo… no hay problema…”
Y acto seguido enterró su cara en un enorme cojín, cerrando sus ojos de inmediato.
“A mí tampoco me molesta. Dormir rodeada de estar consolas sí que es una experiencia única… o tal vez no…”
Kuroyukihime también se recostó en un cojín.
‘Quéeeee—’
Haruyuki pensaba que de ninguna forma podría cargar a Kuroyukihime a su cama, así que hizo lo que le ordenaron y fue a buscar unas cobijas, con las que cubrió a Niko y Kuroyukihime, quienes ya estaban durmiendo.
‘¿Debería ir a dormir a mi propio cuarto?’
Ambas invitadas estaban durmiendo en el piso, ¿no sería desconsiderado de su parte dormir en una cama?
‘¿Qué acaso no debería dormir en el piso igual que ellas? ¿Qué no es lo que un caballero haría?’
Luego de sugerir esa inusual justificación, Haruyuki bajó la intensidad de las luces del techo lo más que pudo, y lentamente se acurrucó por allí. El piso estaba algo cálido debido a las tuberías que pasaban por debajo, el gran cojín que usaba de almohada era esponjoso y suave— y cerca de donde estaba, podía sentir un aroma extremadamente confortable.
‘Es imposible que pueda conciliar el sueño en esta situación…’
Así, Haruyuki cerró sus ojos y se cubrió con la cobija.
Sin embargo, en lugar de tensión, una extraña paz llenó a Haruyuki, y su consciencia pronto cayó en una dulce oscuridad.
Ya de madrugada, Haruyuki abrió los ojos.
Se puso de pie con la idea de ir al baño, pero antes de ir miró a todos lados para tratar de recordar donde se encontraba. Bajo la tenue iluminación de la sala y la luz de la luna, pudo presenciar un escenario inesperado.
Niko y Kuroyukihime, que se suponía estuvieran a un metro de distancia, ahora estaban durmiendo juntas de hace quizás cuanto tiempo.
Además, Niko apoyaba su rostro en el pecho de Kuroyukihime, y su mano derecha sostenía fuertemente su pijama.
Y por su parte, los brazos de Kuroyukihime rodeaban la roja cabeza de Niko, como si la estuviese sosteniendo.
Antes de sorprenderse al verlas, el corazón de Haruyuki se conmovió al darse cuenta de algo.
El «Rey Rojo» y el «Rey Negro». Ambas eran Burst Linkers de Nivel 9 sujetas a la regla especial de muerte súbita.
Ellas dos habían pasado una enorme cantidad de tiempo en el Mundo Acelerado, en varias ocasiones luchando hasta la muerte. Haruyuki no podía imaginar lo que vendría más adelante para ambas, pero sí era posible decir esto: Si ambas anhelan llegar al Nivel 10, algún día tendrán que luchar contra la otra. Derrotar a otro Rey, es la única forma en que un Rey puede seguir adelante.
Pero.
Esta noche, ambas chicas dormían juntas plácidamente debido a una coincidencia causada por complejas situaciones. Como si fuera lo que en realidad desean desde el fondo de sus corazones.
¿Es acaso esta escena una ilusión que no durará de esta noche? ¿Un milagro que no volverá a ocurrir?
‘O puede que—‘
En ese momento, Haruyuki sintió que había concluido algo muy importante.
Sin embargo, no era capaz de poner en palabras el desconocido sentimiento que apretaba su corazón y hacía fluir lágrimas de sus ojos.
Por lo que Haruyuki simplemente se quedó de pie allí, viendo como las chicas dormían profundamente bañadas por la luz de la luna, sin sentirse satisfecho no importando cuanto tiempo siguiese viéndolas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario