Volumen 5 Capítulo 1

martes, 2 de abril de 2013
418px-Accel_World_v05_001.jpg

Accel World: Volumen 5, Puente Flotante de Luz Estelar.

Traducción: Kouta                Edición y Revisión: Saiku, Hone Ks





Preferiblemente, sería mejor si todos los cielos de Tokio tuviera un límite.

Además de evitar los charcos que no habían sido absorbidos por las baldosas del pavimento, permeables al agua mientras caminaba, Haruyuki pensó con un sentido de desesperación.

Había odiado la lluvia desde hace mucho tiempo. El nivel de conexión de la señal de su <Engarce Neuro> bajaría aunque fuera sólo lloviznaba, una de las dos manos que utilizó para operar su escritorio virtual sería ocupada por un paraguas, y como si eso no fuera suficiente, su cuerpo propenso a la humedad se ponía aún más húmedo.

Al detenerse en un semáforo a lo largo de su camino a casa desde la escuela, miró más allá del borde del paraguas y vio que, a pesar de que dijo que no habría ninguna lluvia hoy en el primer día del mes, el cielo se llenó aún con mucha humedad, ya que se mantuvo un color plomo hundido. Cuando miró, la predicción de probabilidad de lluvia que se muestran junto a las noticias de título muestra el número de 80 y 90 hasta mañana por la mañana. Parecía que la lluvia estacional no tenía intención de dejar a Kanto por el momento.


Me sentiría bien si pudiera tomar un vuelo y perforar a través de las nubes, hasta volar por encima de ellas. El mar puro de color blanco de las nubes que se extienden hacia fuera para siempre, el cielo azul ultramar  y el sol brillaba intensamente. Era una escena que había visto varias veces en la «Estación de tormentas», pero por supuesto nunca lo había experimentado en el mundo real.


Por lo menos, él podía imaginar, y por eso se puso de puntillas mientras agitaba sus alas.


"¡La luz se puso en verde!"


Volver *BACHIKON* Haruyuki fue golpeado repentinamente, y él dio un paso hacia la zona de peatones como si cayera hacia adelante. Después de que él evitó caerse, comenzó a caminar rápidamente para ocultar su vergüenza, y se volvió para hablar con la persona a su lado ahora.


"...Ossu." ("Saludo japonés como Hola")


"Ossu".


El que le contestó mientras giraba, tenía un paraguas y era su compañera de clase, Kurashima Chiyuri. Como si ella no sintiera la tristeza de la lluvia, sino que realmente lo disfrutaba, hizo salpicar sonidos con sus zapatillas de deporte.


—¿Compraste un nuevo paraguas?—


Cuando le preguntó acerca de su pertenencia, su amiga de la infancia, parpadeó como un gato tímidamente y asintió con la cabeza.


— Sí... No digas nada más . ¡Ya sé lo que quieres decir! Sé que me dejo llevar por algo como el color. Pero mi avatar.—


— Así es...También he notado que he conseguido cosas como envases de tarjetas de memoria y cables para Direct Link—


El avatar de duelo de Chiyuri es «Lime Bell», que había ganado hace dos meses en abril, era de un color lima como su nombre sugiere. Ella no parecía muy acostumbrada a ese color al principio, pero sin darse cuenta, ella había cambiado algunos de sus efectos personales, un color verde brillante.


—Pero debes parar cuando se trata de tu Neuro Linker. Yendo tan lejos puede causar que tu verdadera identidad pueda ser identificada—

Después de decir que mientras se mira en el exterior pálido púrpura del dispositivo RV unida a su cuello delgado, Chiyuri hinchando sus mejillas.


—¿Qué?. Pero Takkun, Kuroyuki senpai y tú, tienen el Neuro Linker con el color de sus avatares? ¿No?"


— Yo... yo siempre he utilizado este desde hace mucho tiempo. La próxima vez que cambie a un modelo diferente, lo voy a conseguir en un color diferente. Va ser negro piano.


Él la miró con una mirada evitandola, e inconscientemente sus ojos nadaban.


Su amiga de la infancia se echó a reír con una expresión que decía "Yare Yare'', y luego se inclinó hacia su nuevo paraguas hacia atrás y miró el cielo más allá de su borde.


— Pero realmente está cayendo, ¿no es así?".


— Sí, es verdad. Por cierto, ¿qué pasa con las actividades del club?.


Haruyuki se dio cuenta de que Chiyuri normalmente, como parte del club de atletismo, y él, que forma parte del club de "vamos-a-casa" nunca se encuentran juntos en el camino a casa desde la escuela, y por eso inclinó la cabeza con perplejidad. Luego, Chiyuri encogió de hombros y respondió distraídamente.


— Cada vez que llueve, siempre hacemos entrenamiento en el gimnasio o nadar largas distancias en la piscina. Como ambos lugares estaban llenos hoy con los otros clubes de atletismo, me tomé el día libre. Es injusto que Takkun y el club de kendo tengan un dojo para su uso exclusivo... Ah, es desagradable que uno se siente aburrido si no muevo mi cuerpo ni un solo día.


— Heeh, por lo que pasa...


Como alguien que tuvo el orgullo de ser exactamente lo contrario de un atleta, Haruyuki murmuró con un poco de admiración.


Al escuchar esto, Chiyuri parpadeó como si hubiera ocurrido algo, y luego, de repente dio un paso más, le puso la mano en el brazo a Haruyuki y se colocó nerviosa ante el contacto físico repentino, lo miró a la cara y habló.


— Lo sé, Haru. Haz ejercicio conmigo.


—¿Ha Haa...?


La ampliación de los ojos de un tirón, se agitaba con la boca abierta y cerrada, de alguna manera antes de preguntar de nuevo.


— E-Ejercicio, dices... dónde... ¿qué tipo de...?


"— ... ¿Qué pasa con esa reacción? Ah, a tí te acaba de ocurrir algo raro. ¿No es así?


Después de mirarlo fijamente una vez más, Chiyuri dedicó una sonrisa burlona.


— Yo estaba pensando en ir a un «duelo» como el de la lucha libre. ¿Qué otro posible significado podría tener, Arita-sensei?.


— Yo-Yo también, quería decir eso.


Después de dar una tos artificial, Haruyuki fingía calma y continuó.


— En otras palabras, quise decir ¿cuál campo vamos a ir a luchar y qué tipo de reglas vamos a usar?"


— Je, hoh, hmm.


Afortunadamente, como si ella se sintiera inclinada a pagar la fianza de un sospechoso, Chiyuri cambió su expresión en una amplia sonrisa, y señaló con el paraguas en la estructura superior de la línea de ferrocarril "Chuo" que era visible delante de ellos.

— Debido a que aún es temprano, vamos a ir a Shinjuku. Podemos obtener una vista por encima de las nubes, si estamos en el mirador de la oficina de gobierno.


— Yo no creo que eso suceda, pero... Bueno, está bien.


Al responder con un encogimiento de hombros, Haruyuki fue una vez más consciente del peso de la mano de Chiyuri, colocada en su brazo derecho.


Arita Haruyuki y Chiyuri Kurashima habían nacido en el mismo edificio de apartamentos de varios pisos de gran altura en el norte de Kouenji hace catorce años en 2033. Sus casas estaban separadas por sólo dos plantas, y se habían criado casi como hermanos gemelos desde que eran niños.

Desde su creación el edificio era enorme, había por supuesto muchos otros niños de la misma edad que ellos. Sin embargo, los únicos que habían permanecido firmes en esa estrecha amistad con él hasta el día de hoy, además Chiyuri era Mayuzumi Takumu, que vivía en un apartamento independiente. Desde que se había ido a otra escuela elemental diferente que Haruyuki y Chiyuri, Takumu había sido capaz de asociarse con él sin ningún tipo de preocupación. Y a pesar de que Haruyuki había ido con frecuencia a la misma escuela que Chiyuri, su relación con ella no había cambiado, probablemente a causa de su resistencia seria y la bondad.


Cuando había comenzado a ser objeto de intimidación por parte de alumnos de segundo ciclo de la escuela primaria, Haruyuki había tratado de mantener su distancia de Chiyuri, porque él odiaba que vieran su estado miserable. Pero Chiyuri había intentado mantenerse cerca de él. Haruyuki también entiende ahora la gran depresión para «seguir siendo amigo de un niño intimidado» para los estudiantes de primaria a esa edad. Y, sin embargo, ella había seguido para volver a su edificio de apartamentos junto con él todos los días, y jugar juegos e ir a hacer creer expediciones con él junto con Takumu hasta el quinto grado. Los recuerdos de los tres en los tiempos  que pasaron juntos después de la escuela fueron almacenados ahora en lo profundo de Haruyuki con un color dorado.


— No, esos recuerdos pueden ser aún más importante Chiyuri.


Porque al tener en cuenta la capacidad que ell Avatar de duelo de Chiyuri «Lime Bell» poseía era lo más probable...


— Vamos a tomar el tren.


Cuando asomó el codo mientras decía eso, Haruyuki levantó la cabeza y vio que habían llegado a la plataforma de la Línea Chuo sin que él fuera consciente de ello. Después de mirar los vagones anaranjados acercándose desde el oeste asintió con un "seguro", luego Haruyuki agregó  algo en voz baja.


— ...y tú, Chiyu".


— Eh, ¿has dicho algo?


Cuando su infancia se volvió hacia él con un vaivén de su pelo corto, Haruyuki sintió una sensación húmeda y ahogada en medio de su pecho, y luego negó con la cabeza frenéticamente.


— N-No es nada. ¡V-Vamos a seguir!

Una voz asombrada que estaba acostumbrado a escuchar, le siguió después que Haruyuki saltara en el tren.

— Hey, sólo hay dos estaciones, ¿sabes?


Al llegar a la oficina del gobierno después de caminar en el sendero que se extendía desde la clandestina entrada oeste de la estación de Shinjuku, los dos saltaron en el ascensor de conexión directa y subieron a la plataforma de observación en el piso más alto.

* GUGU * Una sensación momentánea de la aceleración los golpeó, y luego desapareció. El indicador digital de piso en la pared cambiaba los números a una velocidad asombrosa. La pared exterior cambió pronto del concreto a vidrio y Chiyuri inmediatamente voló hacia adelante y alzó la voz en grito.

— Uwah... increíble, todo es gris...

— Realmente no se puede ver bien con la lluvia...

Se esperaba, pero la vista del paisaje en la noche de la gran metrópoli que se extendía hacia el sur fue obstruido por la cortina de lluvia incesante y casi no se veía. Por otra parte, algo  como una nube en espiral alrededor de la copa, fue más lejos obstruyendo su punto de vista.

El ascensor se desaceleró como una sensación flotante suavemente le atravesó el cuerpo, y finalmente se detuvo con un anuncio de la llegada. El otro lado de las puertas de apertura fue teñida de blanco.


Restaurado en los años 30, el edificio de oficinas del gobierno de Tokio alcanzaba hasta 500 metros de altura. El único edificio de tal altura en Tokio, o más bien en todo Japón, fue el  Árbol del Barrio Sumida en Tokio Sky. Pero desde la plataforma de observación se produjo el segundo más alto a 450 metros de altura, la planta más alta aquí en la oficina del gobierno era en realidad el más cercano al cielo en el centro de Tokio.


— Quedarse sin el ascensor... — . Chiyuri habló mientras colocaba ambas manos contra el cristal de la ventana enorme en la parte delantera de los mismos.


— Uwah...... increíble, es de color blanco puro...


— En lugar de lluvia, este lugar ya está dentro de las nubes.


Mientras, sonriendo amargamente, Haruyuki estaba junto a Chiyuri. La ventana simplemente brillaba de un color blanco lechoso, como si del otro lado estuviera cubierto de algodón grueso.


— Es una pena que no podamos ver el cielo.


Dicho esto, se volvió hacia Chiyuri que renunció y frunció el ceño por la ventana, pero pronto se dio la vuelta y sonrió.


— Bueno, está bien. Gracias a esto, tenemos este lugar para nosotros solos.


Era cierto, a nadie le importaría subir a la plataforma de observación en el medio del mal tiempo y, además, en una noche entre semana, así que no había rastro de nadie a ambos lados del pasillo. Chiyuri de repente enganchó el brazo izquierdo alrededor del brazo derecho de Haruyuki y tiró de él hacia adelante mientras gritaba.


— Ya que es raro tener que vaciar esto, vamos dar una vuelta alrededor.


— Uh, s-seguro


Recientemente, Haruyuki también fue capaz de hablar normalmente de alguna manera con Chiyuri en persona como solía hacerlo en el pasado, pero cada vez que estaban demasiado cerca, su boca ponía resistencia. Risueña al ver Haruyuki así, Chiyuri comenzó a caminar hacia la derecha por el pasillo que corría a lo largo de la circunferencia de la planta de visualización.

Naturalmente, la vista fuera de la ventana no cambiaba, no importaba que tan lejos iban. Más allá de las gotas de agua que se aferraba a la copa, sólo había masas crecientes de nubes blancas. Aun así, Chiyuri no hizo una cara de insatisfacción y movió los pies rítmicamente.


Su relación con este amigo de la infancia era difícil de entender desde hace un tiempo. Inmediatamente después de la batalla absurdamente difícil y dolorosa, que hace dos meses había terminado,  Chiyuri había rodeado con los brazos el cuello de Haruyuki y Takumu, y gritó llorando:


— Los quiero a los dos.


Desde entonces, ella ha seguido tratando de hablar despreocupadamente y entrar en contacto con Haruyuki y Takumu tal como ella declaró. Era como si estuviera tratando de rebobinar el tiempo de vuelta a los días en que los tres jugaban todos los días hasta que se hacía de noche.


— Ah, eso es correcto, Haru.


Haruyuki levantó la cabeza cuando de repente gritó su nombre.

— Q-¿Qué?.

—Si vamos a la lucha libre de todos modos, vamos a conectarnos a la red.Si lo hacemos, en la etiqueta aparecerá una guía de turismo en el otro lado de la ventana.

— Ah... ya veo.

Los dos (cortaron la conexión a la red global de sus Neuro Linkers).fueron cortados actualmente fuera de los  Neuro Linkers desde la Red Global. Lo hicieron así porque, desde el Barrio de Shinjuku era el territorio de la Legión Azul «Leónidas» y no sabían  cuándo (otros Burst Linkers podrian súbitamente interponerse a ellos mientras siguieran conectados.


Por ejemplo, sería peligroso si  «esperaban un duelo», en el camino, pero ahora que estaban en la plataforma de observación en la que nadie estaba presente, no sería un problema, para la aceleración automática de un desafío. Haruyuki asintió y abrió por primera vez la consola para «Burst Brain» e hizo un equipo con  Lime Bell. Con esto, sería estar claramente escrito en la lista de coincidencias que ellos eran un equipo de la etiqueta, y los opositores que podrían desafiar también son limitados casi exclusivamente a grupos de dos jugadores. Después de eso, él conectó su Neuro Linker a la Red Global junto con Chiyuri.

Inmediatamente, un sinnúmero de pequeñas etiquetas apareció en su visión. Estos fueron los marcadores de la orientación de los lugares famosos y la creación de grandes dimensiones que habrían ordenado la vista exterior si el tiempo hubiera sido clara. Cuando los dos se volvieron hacia el este, el nombre de la cercana estación de Shinjuku y Terraza Sur, y Kabukicho más allá de ellos también apareció.


— Como yo pensaba, no es divertido ver sólo las etiquetas.


Cuando Chiyuri dijo eso con una sonrisa amarga, como si el dios del tiempo simpatizara con ellos, las densas nubes se rompieron por un momento, y la vista de noche del centro de Tokio se extendió de repente bajo sus ojos.


Dejando escapar un grito de alegría, Chiyuri voló hacia la ventana. Haruyuki también corrió a su lado.


Al mirar hacia abajo desde una altura de 500 metros con sus propios ojos, la metrópoli fue presentada caóticamente por debajo de ellos como si se tratara de un tapiz con 500 años de historia tejida en ella. Al pensar en cómo las calles con estructura laminada que brillaba deslumbrante, el Shinjuku Gyoen National Garden y el Polígono Akasaka que no había cambiado en absoluto desde el siglo pasado estaban hundidos en la oscuridad dentro de esas calles.


Y, además, a lo largo hacia el oeste, allí estaba, como un gran agujero negro que existe en el centro de la galaxia, un vasto espacio que era un negro más profundo, el Palacio Imperial.


Era un lugar al que, por supuesto, Haruyuki y  Chiyuri no pueden entrar en el mundo real, y no habían experimentado imágenes virtuales del interior del palacio tampoco con los Burst Linkers. Ello se debe a que el espacio del sistema de seguridad no estaba conectado a la cámara de Red Global, una excepción muy especial en el Japón actual. Como resultado, el Palacio Imperial en el «Campo Neutral Unlimited» que Accel World  no podría tener su apariencia real reproducida de las imágenes de la cámara como otro lugar, y en su lugar existido siempre como una fortaleza débil como la estructura original.


Sin embargo, ¿qué se hizo en el caso contrario?


El Programa Brain Burst, por el momento, confirmó ser capaz de captar en la cámara de Red Global, todo en Japón, y generar un campo de la misma. Se extendía hasta incluso a la prefectura de Okinawa que no estaba conectada a la parte continental, y una vez incluso Kuroyukihime había cubierto toda la distancia desde Okinawa a Tokio en el "Campo Neutral Unlimited".


— En ese caso, ¿qué tal si también había lugares bajo vigilancia de cámaras sociales fuera de Japón también? ¿Algún Burst Linker también «fue» allí...?

— Hey, Chiyu.

Haruyuki susurró mientras miraba distraídamente hacia el este.

—Hmm, ¿Qué...?.

— Acerca de la reciente charla en la exportación de tecnología de las cámaras sociales en las noticias...

— ¿Te has enterado de eso?.


Haruyuki no pudo terminar la pregunta al final de su frase.

*BASHIIII* Un efecto de sonido familiar golpeó sus oídos y, al mismo tiempo, su visión se desmayó. Aceleración automática, es decir, algunos Linkers en la zona de Shinjuku habían descubierto el equipo de la etiqueta de Haruyuki y Chiyuri en la lista de coincidencias, y habían solicitado al instante un «duelo». Dentro de la oscuridad, una pantalla abrió intensamente diciendo [NUEVOS RETADORES ENCONTRADOS] .

La emoción de un duelo fuera del área por primera vez en mucho tiempo inmediatamente fue siendo llevada por sus pensamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario