Volumen 5 Capítulo 2

martes, 2 de abril de 2013
Las piernas de Haruyuki, dentro en su armadura de plata, aterrizaron en una rama cubierta de musgo espeso.

Cuando levantó la cabeza, lo que veía era completamente diferente de los rascacielos de la lluvia cubiertas hasta ahora. El cielo estaba teñido de un color lavanda curioso, y todos los edificios de gran altura se había transformado en enormes árboles retorcidos. Una gran cantidad de hiedra espesa también colgaba entre los árboles, y muchas siluetas de pterosaurios como podía verse volando suavemente entre ellos.

Mirando hacia abajo en esta jungla de inframundo, cuya base era la Delegación del Gobierno de Shinjuku, de una rama cerca de la parte superior de un árbol terriblemente alto, Haruyuki refunfuñó.

"Uhheh. La etapa «bosque primitivo». Es difícil luchar pelear"

Una voz respondió entonces desde la derecha al lado de él.

"¿Qué estás diciendo?, Es bastante. Es mucho mejor que los mapas salvajes como el «Wasteland» o «fin de siglo»".

El representante de esas palabras era por supuesto el avatar cubierto con una armadura de color esmeralda semipermeable, «Lime Bell». Bajo el ala de su gran sombrero de tres picos, sus ojos pequeños y brillantes, brillaron.


"Bueno, su apariencia es agradable, pero aun así. Incluso si vuelo, no puedo ver el suelo aquí en absoluto, porque está demasiado cubierto... "


"¡No te quejes! Usted debe practicar la lucha en el suelo de vez en cuando”.


"Sí, sí."


Haruyuki asintió al tiempo que tocaba la campana enorme en su sala de la derecha con un toque.


Las características de la etapa de bosque primitivo eran su extremadamente mala visibilidad debido a las plantas densamente cultivados aquí, y sus muchos objetos pequeños animales al azar. No, había también unas enormes bestias carnívoras en el bosque, y su intervención también se debe tener en cuenta a la hora de hacer una estrategia.


Al revisar los atributos de la etapa en su mente, Haruyuki comprobó los dos medidores de HP ubicados en la esquina superior derecha de su visión con un solo vistazo.


Los que les había desafiado a un duelo eran una etiqueta de equipo que consiste en el Nivel 5 «Frost Hornos» y Nivel 4 «Turmalina Shell». Ambos eran nombres que Haruyuki conocía bien. Ellos eran miembros activos de la Legión Azul, «Leónidas».


Desde Haruyuki era actualmente el nivel 5 y Chiyuri era el nivel 4, no hubo una diferencia numérica. Sin embargo, los opositores deberían haber convertido Burst Linkers mucho antes que ellos. Teniendo en cuenta que, simplemente, Haruyuki y Chiyuri parecían ser superior debido a su ritmo rápido en subir de nivel, pero la realidad era diferente.


En otras palabras, era así. Los Burst Linkers se dividieron en muchos tipos en función de su disposición, pero incluso si los «tipos que ignoran porcentajes ganadores y frenéticamente duelo contra cualquiera en cualquier momento o lugar» y los «tipos que calculan cuidadosamente sus ventajas y desventajas, y toman parte en los duelos que pueden ganar con certeza» tienen el mismo nivel numérico, no era en realidad una gran diferencia entre ellos que existía en un aspecto que no era visible.


En otras palabras, fue su experiencia en batalla acumulada. Incluso si ellos desafiaron y perdieron frente a los de un nivel más alto que no podían ganar contra no importa qué o contra oponentes con un mal atributo para su avatar, esos duelos dieron los propios Linkers Burst un valor de experiencia diferente de puntos numéricos. Tácticas, el conocimiento, y lo más importante, un corazón que se mantiene firme en una crisis.


Por supuesto, el estilo de juego de los imprudentes tipos era ineficiente en comparación con los inteligentes-tipos. Sus Burst Points eran ocasionalmente inestable y poco fiable, y tuvieron que trabajar duro en la caza del enemigo tedioso en el ilimitado campo neutral.


Sin embargo, ese tipo de personas tienen una mayor probabilidad de ir «hacia arriba», al final, es lo que su maestro le había dicho Kuroyukihime. Por lo tanto, también era consciente Haruyuki no exigente con sus oponentes cuando salió a las calles para combatir en duelo, con la intención de mantener un estilo en el medio de los imprudentes-tipos y astutos-tipos, pero-


Los dos que les había desafiado en esta ocasión, «Frost Hornos», En particular, eran famosos como Súper Go-For-Broke bastardos que excedían considerablemente Haruyuki en términos de ser imprudente. También, que era probablemente exactamente porque eran así que habían desafiado Haruyuki y Chiyuri sin dudarlo inmediatamente después de los dos de ellos aparecieron en la lista de coincidencias.


Concluyendo que la etiqueta de equipo enemigo se dirigía hacia el árbol de esta oficina del gobierno en una línea recta con base en los movimientos del cursor guía en el centro de su visión, Haruyuki decidió ir junto con el estilo de los oponentes y habló.


"Chiyu, es muy bien si también vamos hacia el suelo y ¿Hacer una batalla decisiva?"


Su pareja, sonrió y asintió con la cabeza.


"Claro. Mi curación no llegará si el destino no está a la vista de todos modos, y además, ¡Yo también he estado practicando mi combate cuerpo a cuerpo! "


Ella agitó la campanilla en la mano izquierda y se estrelló cinco o seis frutos de aspecto duro que cuelga junto a sus espaldas.


Después de haber sido golpeado en la cabeza por la campana una vez en el pasado, Haruyuki involuntariamente retrocedió la cabeza, y luego le tendió la mano a su compañero.


"Muy bien, ¡Entonces vamos a cargar en ellos desde arriba!"


"Está bien."


Diciendo eso, ella le cogió la mano que le ofrecía la derecha con fuerza, y sin dudarlo que saltó de la rama de 500 metros sobre el suelo. Se dirigen a un punto nebuloso lejano debajo de sus ojos en el bosque, el punto indicado por el cursor guía, y entró en una caída libre de cabeza.


El cursor sólo se indica la dirección aproximada del enemigo. Por lo tanto, el otro equipo no se daría cuenta de inmediato de que Haruyuki y Chiyuri estaban haciendo una aproximación rápida y directa desde arriba. Ellos tuvieron que retrasar su desaceleración hasta el último minuto con el fin de apoderarse definitivamente esa breve oportunidad. El aire gemía sin cesar en sus oídos, y se acercó a la tierra a una velocidad espantosa. Incluso Haruyuki que estaba acostumbrado a bucear con el aliento con fuerza, instintivamente querer esquivarlo.


Sin embargo, Chiyuri, buceo a la misma velocidad junto a él, no dejó escapar un grito, pero en su lugar había ojos brillantes. Ella realmente era sorprendentemente un temerario, no, esa descripción no era adecuado para una chica...


Mientras Haruyuki pensó que, en un susurro agudo llegó a sus oídos.


"¡Los encontré! ¡Están bajo esa flor roja gigante! "


Cuando él frenéticamente forzó la vista, confirmó con una mirada que no había hecho una silueta con una gran acumulación y una silueta con un apuesto estructura delgada al lado de otra, entre una densa vegetación de las planta. El de la derecha era Frost Horn, quien tenía una armadura de color azul claro pesado y enormes cuernos crecientes de la frente y los hombros. El de la izquierda era Turmalina Shell, que fue envuelto en armadura azul-verde e inteligente.


"Me quedo con el de la derecha, se toma el de la izquierda. Vamos a golpear duro ellos con todas nuestras fuerzas”.


Dijo que de forma rápida, y ella respondió con un movimiento de cabeza.


Tanto de los enemigos debe ser aun pensando que Haruyuki y Chiyuri estaban en algún lugar en la tierra o en el árbol de la oficina de gobierno. Sin embargo, en los próximos segundos que terminarían, ya que el cursor desaparece cuando ambas partes se encontraban en las proximidades. Tuvieron que frenar justo antes de eso e ir a la ofensiva.


Haruyuki abrió los ojos, centró su conciencia, y se mide la distancia.


"Vamos a... ¡Cinco segundos hasta que la desaceleración, tres, dos, uno, cero!"


Él tomó la mano de Chiyuri con fuerza, y al mismo tiempo que la cuenta regresiva terminó, extendió las alas en su espalda a su límite.


Con el fin de hacer que el enemigo erróneamente piensa que Silver Crow estaba todavía en el suelo, no se había atrevido a almacenar hasta su medidor especial técnica. Por lo tanto, sus alas no podían producir cualquier propulsión, sino que podrían ser utilizados como un paracaídas. Sus aletas de metal se agarraron del aire, y le causaron a frenar intensamente.


Él usó ese retroceso para cambiar la dirección de sus cuerpos. Él extendió su pierna izquierda, y estableció la postura de ejecutar el tiro de buceo. Sutilmente sacó la mano de Chiyuri cuando tomó la misma postura, y se ajustó el objetivo también. Inmediatamente después, el cursor guía desapareció de su vista.


En ese instante, el equipo de la etiqueta enemigo también se dio cuenta de que Haruyuki y Chiyuri estaban en forma inesperada proximidad, y rápidamente trajo a sí mismos a una parada rápida frenando tanto que se clavaron en el suelo. Después de que se dio un rápido vistazo a su entorno, abruptamente levantaron la vista hacia el cielo.


Pero para entonces ya era demasiada tarde-


"Oryaaaaaaaa!"


"Para ---- oh!"


Junto con esos gritos, el pie izquierdo de Haruyuki y el pie derecho de Chiyuri patadas a través de los pétalos reflexivas y luego se desplomaron con precisión en sus respectivos objetivos en un ángulo agudo.


Habían atacado con un tiempo que no permitiría al enemigo para evadir ileso aunque fueran maestros calificados. Frost Hornos y Turmalina Shell cruzaron sus brazos delante de sus cuerpos juntos, y fortificaron para bloquearlos. En cualquier caso, las patadas de buceo que se habían reunido la energía cayendo por debajo de 500 metros de altura sobre golpearon con fuerza.


Como si una técnica especial había dado en el blanco, efectos de luz y sonidos llamativos de impacto se produjo al mismo tiempo y llenaron el área.








Gruñidos trabajó filtraron de las bocas de Hornos y Shell. Bajaron de sus cinturas y se resistieron a ser recuperado por las patadas. Cavaron desesperadamente sus dos piernas en la tierra verde y tallada cuatro profundas huellas en ella.


Sin embargo, no importa lo grande que construye su fueron, era imposible para protegerse contra este tipo de ataques pesados.


Su defensa fue destrozado en un solo segundo, y el Cuerno y Shell se echó hacia atrás al mismo tiempo. Estaban impresionados mientras profundamente cavar en el suelo, y se estrelló contra el tronco de un árbol grande lejos. Efectos de impacto sacudieron el escenario una vez más, y los indicadores de salud superior derecha tanto disminuyeron en casi un 30%.


Con su primer ataque un éxito, Haruyuki y Chiyuri aterrizaron en el suelo con una voltereta hacia atrás, tantos gritos estallaron desde más lejos.


Esos aplausos de cosas como 'increíble' y 'No se puede tratar ese tipo de daños espléndida con una técnica normal "eran de la galería de los pequeños grupos de jugadores que miran abajo en el lugar de las hostilidades de las altas ramas. Como era de esperar de Shinjuku, la meca de los duelos, parecía que había más de 20 personas aquí, incluso en un día laborable como este.


Del mismo modo que la conmoción se estableció temporalmente, Frost Hornos y Turmalina Shell sobresalían y se volvió sobre sus piernas de la espesura de las plantas, y luego se puso de pie con fuerza. Aunque estaban un poco inestable del daño intenso persistente, rápidamente se mantuvieron firmes y gritaron en voz alta, una tras otra.


"Da-mm, ¡odio que la gente como usted que vienen de la plataforma de observación de la oficina de gobierno! ¡Aunque ustedes probablemente no se podía ver nada con tanta lluvia! "


"¡Ese no es el problema, Horn-kun! A la fecha, estos dos son en una fecha, ¡Horn-kuuuun! "


"¿Qu...? que... Están de duelo durante una cita... ¿Quieres decir...?"


"Eso es todo, ¡Horn-kun! Después de derrotarnos, ellos probablemente tienen la intención de abrazar y besar, Horn-kuuu"


"Un... Imperdonable. ¡De ninguna manera voy a aceptar Burst Linker como esa-! "


Ser testigo de esta pequeña obra de teatro que no se podía dejar de pensar se había preparado de antemano, la galería que rodea repente se emocionó de nuevo. Animando a una cara como "Así es, eso es correcto" y "Muéstrales las entrañas de la impopular 'descendió junto con carcajadas.


Oyendo todo esto mientras estupefacto, Haruyuki frenéticamente negó con la cabeza hacia atrás y adelante.


"T-Eso no es... No estamos en algo parecido a una d-fecha."


"¡Usted gente molesta también debe formar equipos de la etiqueta con las niñas!"


El grito de Chiyuri no parecía echar más leña al fuego y sobrescribió defensa de Haruyuki. Frost Cuerno tambaleó de nuevo sobre sus pies.


"N... Ahora, yo voy a venir a ustedes en serio...”


Junto a él, Turmalina Shell puso ambas manos en su cintura y le dijo: 'Sí, sí' mientras asentía.


"Nosotros, Leónidas tienen apenas ninguna Linkers niña. Todos ellos sudor y se alejan con sólo oír hablar de algo así como un grupo de tipos de corto alcance”.


"¡No hay manera de que usted puede entender! Puesto que es así, ¡Tenemos más remedio que llenar ellos con agujeros y hacer que se sientan realmente llaga en el camino a casa! "


"Uwah, eso es realmente pequeña, ¡Horn-kuuun!"


"¡Cállate! ¡Te voy a mostrar! ¡De un hombre de verdad! ¡Modo de vida! Vamos... "


Como Haruyuki quedó estupefacto una vez más en este sketch cómico, Frost Cuerno coloca de pronto sus brazos a cada lado del mismo. Los cuernos ásperos que brotaban de su frente y los hombros estaban teñidos con una luz intensa.


"¡«Frosted Circle»!"


Junto con ese nombre técnica anuncio, un círculo de luz pálida hacia fuera con los cuernos en el centro y disparó a través de Haruyuki y Chiyuri antes de dispersarse tras ellos.


Se le ocurrió a una velocidad y rango que no se podría evitar, pero la luz misma era inofensivo. Haruyuki y medidores de salud de Chiyuri no cambiaron ligeramente.


Sin embargo, Haruyuki apretarse de nuevo su sentido y esperó a que el fenómeno que vendría después. Había luchado con Frost Hornos en el territorio batallas en varias ocasiones, pero esta fue la primera vez que había visto directamente afectado por esta técnica especial. Si recordaba derecho que, debería ser una técnica que no hizo daño directo a la energía, sino que influyó en la zona y cambiar sus características.


* KIN, KIN * Junto con los sonidos finos y afilados, las plantas de los alrededores comenzaron a ser teñidos de blanco. Las partículas de luz brillante bailaron en el aire. Era todo «helada». La humedad cristalizada adhiere a todos los objetos y los cubrió de hielo.


Mientras ve como una armadura de plata brillante de plata Crow nubló todo al mismo tiempo y de una fuerte helada formada hasta la punta de las extremidades y la armadura, Haruyuki habló en voz baja.


"Bell, me enfrentaré a Horn. Mantenga la espalda Shell hasta que lo termino. "


"Está bien."


Inmediatamente después de que ella dio esa respuesta corta-





En el otro lado del velo de las heladas, un grito de guerra profunda se soltó, y una enorme silueta cargada directamente a Haruyuki.


Fue Frost Hornos. Hubo heladas adherirse a su armadura de color azul claro al igual Haruyuki de. Parecía que los cuernos en la frente y en el hombro, en particular, estaban cubiertas de una capa de hielo de gran grosor.


Él empujó con el gran cuerno en su hombro derecho, y atacó Haruyuki con un hombro violenta frente. Dejando caer su cintura y abriendo mucho los ojos, Haruyuki mide el tiempo de evadir y contraataque.


"......Kuoh!"


Con ese grito, Haruyuki saltó a la derecha y trató de interceptar el ataque embestida.


Sin embargo, su cuerpo era mucho más pesado de lo habitual debido a la helada adherirse, y su movimiento de partida fue demasiado lento. Aunque no es un golpe directo, el cuerno le rozó, y él recibió un golpe contundente a través de su hombro izquierdo. Él se mantuvo firme mientras apretando los dientes, y luego soltó un derechazo al lado del Cuerno como él trató de pasar por allí.


Pero su momento fue una vez más fuera de servicio debido al peso añadido. Desde que fue fuertemente envuelto en hielo, a corto golpe de Haruyuki habría inducido más daño de lo normal si se dio en el blanco, pero su poder fue detenido debido al pastoreo sólo ligeramente el cuerpo de Hornos.


Este fue el principal efecto de la técnica especial «esmerilado Círculo». Aumentó el peso total de los avatares de duelo dentro de su rango efecto, y se inhibe pequeñas técnicas rápidas y técnicas consecutivo-hit. A la inversa, también aumentó el poder de las grandes técnicas de un solo disparo. Por otra parte, ya que la visión de largo alcance de extremadamente malo como un efecto secundario, de francotiradores desde la distancia fue impedido, y fuente de calor también fue cancelado a causa del frío.


En otras palabras, se obligó a casi todo tipo de avatares para utilizar grandes ataques cuerpo a cuerpo-sumo como dentro de esta área, lo que hizo una habilidad terrorífica de varias maneras. Incluso si uno se movía y trató de salir de la zona de efecto, alejarse no era fácil, ya que la escarcha se genera continuamente en un amplio rango con cuerno como el centro.


Aunque mirando a la silueta de Horn como se dio la vuelta y se fue más lejos en una posición de carga para usar sus cuernos de nuevo, Haruyuki murmuró en su mente.


-Bien, entonces, voy a jugar a tu manera.


Mientras que el endurecimiento de sus puños y su resolución, él echó un vistazo a las otras dos personas que se enfrentan unos a otros más alejados.


El cuerpo de su pareja Lime Bell fue congelado similar blanco por todas partes. Campana de Su mano izquierda estaba todo cubierto de carámbanos, y parecía bastante pesado.


Sin embargo-


Su oponente, Turmalina Shell, no estaba cubierto de incluso una mota de heladas en cualquier parte de su cuerpo. La armadura suave y curvada que cubría su cuerpo delgado no fue diferente en absoluto de que había comenzado el duelo, y brilló un azul-verde húmedo-como. No, en realidad era húmeda. El hielo que se trató de cubrir se fundió el instante en que le tocó, y goteaba.


Esta fue la razón Turmalina Shell y Frost Cuerno gustaba emparejar juntos.


Su color turmalina- armadura estaba teñida de una corriente eléctrica que genera calor cuando algo impactó él. No había muchos «de tipo eléctrico» y «tipo de calor» avatares que puedan producir calor de forma continua así. Shell fue uno de los pocos avatares que era completamente inmune a la técnica especial de Horn.


* PACHI, PACHI * Posicionamiento tanto su electricidad arrastrándose brazos como si fuera a hacer un golpe de espada con ellos, Turmalina Shell acercó Lime Bell con un movimiento suave. Disparó ataques de corto alcance con la palma de las artes-como marcial chino huelgas una tras otra. Campana endureció firmemente su guardia usando su gran campana en lugar de un escudo.


Al ser un tipo verde de una saturación de color muy alta, la potencia defensiva de Lime Bell era tan alto que era comparable a la de un color metálico. Dado que ambos brazos fueron además cubiertos densamente de escarcha, de Shell «palma de calor eléctrica golpea» parecía lidiar casi ningún daño. Mientras se concentraba en vigilancia, ella debe ser capaz de preservar sobre todo su HP.


Sin embargo-que también era sin duda dentro de las expectativas de la etiqueta de equipo enemigo.


Hornos y Shell, por supuesto, sabían que Lime Bell era un «sanador» increíblemente raro. En esta batalla, donde los niveles combinados totales de cada equipo eran exactamente lo mismo, había una alta probabilidad de que sean derrotados si ella utilizó su capacidad de curación ni una sola vez.


Por lo tanto, estaban utilizando la estrategia en la que Shell, que podía moverse libremente, incluso dentro de la gama de efectos de «helado Círculo», fue restringiendo Campana con pequeños ataques consecutivos, mientras Cuerno remató Crow. Aunque su primer ataque desde arriba había tenido éxito, el duelo había cambiado de acuerdo con el plan del enemigo después de que aterrizó en el suelo.


Con el fin de superar esta situación, Haruyuki tenía más remedio que acabar con cuerno y sin ningún tipo de apoyo.


... Pero, ¡entendimos que desde el momento en que nos decidimos a luchar cuerpo a cuerpo en el suelo!


Con lo que el último de sus pensamientos momentáneos a su fin con ese grito interno, Haruyuki centró su conciencia en la silueta de Frost Cuerno corriendo hacia él.


Se había sentido el peso de la escarcha adherirse a él en la maraña entre ellos en este momento. Él debe ser capaz de esquivar con un último segundo movimiento la próxima vez y aterrizar un contador sin falta.


Cuerno sacó el hombro izquierdo esta vez y empujó el asta no hacia adelante como un ariete. Haruyuki soportó su miedo y deliberadamente atrajo hacia el ataque.


-¡Aquí!


Le dio una patada fuera de la tierra con el paso fuera del camino con un ritmo ligeramente más rápido que antes, y en ese instante.


La parte superior de la fuerte bocina golpeó directamente el hombro izquierdo de Haruyuki.


"¡Uah!"


Involuntariamente dejando escapar un grito desde el intenso impacto, Haruyuki fue sin poder hacer nada impresionado. Se estrelló contra el suelo, mientras que el hilado, y sin detenerse se recuperó de nuevo en el aire. Dado que él conseguiría daño adicional si se caía así, se las arregló para hacerse aterrizar en sus pies para evitar que por lo menos.


Aun así, sin embargo, el medidor de estado de Haruyuki había disminuido un 20% desde justo el ataque del cuerno. Una profunda herida fue excavada en la armadura de su hombro izquierdo, soltando chispas crepitantes. Un dolor agudo que era característico de recibir daño grande a nivel local recorrió sus nervios, pero Haruyuki sintió más sorpresa que dolor.


El calendario debe haber sido perfecto. Así que ¿por qué había sido completamente golpeado por el ataque del cuerno que debería haber sido más lenta que una bala?


La respuesta fue dada desde la desembocadura del Frost Horn, quien se puso de pie en toda su estatura un poco más lejos.


"¡Uhahahaha! ¡Le ha sorprendido, hombre-pájaro! ¿Usted puede no saber ya que siempre mira hacia abajo desde el cielo, pero mis cuernos elegantes hacen más largos, mientras que dentro de «helado Círculo»?! ¡Se levantan con fuerza y ​​robusto! "


"...Q-¿Qué has dicho...?"


Mientras atónito, Haruyuki enfocó sus ojos, y vio que, efectivamente, los cuernos en forma de cono que se extienden desde los hombros y la frente del gran Avatar de agua de color estaban envueltos en gruesas de hielo y parecía ser más de lo que eran cuando donde comenzó la batalla.


Además, su tamaño todavía parecía ir en aumento a cada momento. En otras palabras, no importa cuántas veces Haruyuki memoriza la distancia y el intervalo de sus ataques de frente, sería inútil.


"¿Cómo es posible?, ¡esto! ¡Es de un hombre de verdad! ¡Arma! ¡Uhahanohaa! "


En respuesta a carcajadas de Horn, aplausos de ¡sí, sí! “y réplicas como 'Cómo vulgar' llovieron desde la galería que rodea.


Escuchar a todo, Haruyuki respiró profundo, y luego exhaló.


-Parece que estaba equivocado acerca de esto.


Luchar imprudentemente sin elegir al oponente y luchar por la destrucción de uno de estilo y acaba arrasando adelante son a la vez de manera similar equivocado. Pensando que podía ganar sin ninguna estrategia en la arena del enemigo era lo mismo que hacer la luz de mi oponente. Debería haber luchado por reunir toda mi capacidad desde el principio contra este oponente. Y si yo no lo hago, voy a tener ninguna posibilidad de ganar.


-A partir de aquí, ¡voy a toda velocidad!


Haciendo un puño con las dos manos y el dibujo a ambos lados de su cuerpo, Haruyuki comenzó desplegando las alas en su espalda. Con el primer daño que le había dado y el daño que había recibido hace un momento, su medidor especial técnica iba lleno a medias. Primero, él recuperaría Chiyuri y volar hacia el cielo. Él entonces esperar a que el Círculo Frosted a cancelar, y luego derrotar Turmalina Shell primero con otro ataque de doble inmersión


Haruyuki formó esa estrategia en su mente, pero luego experimentó un fenómeno inesperado y gritó.


"¡Vaya...!"


Por alguna razón, sus alas no se desarrollarían. Cuando él rápidamente se volvió para mirar a su espalda, vio que las heladas se pegaban a sus alas de metal dobladas, lo más probable es que actúa como un pegamento que les impedía desplegar.


Observando Haruyuki mientras frenéticamente movió sus manos a la espalda y trató de frotar la helada, Horn gritó.


"Uhoh, ¡De alguna manera! ¡Tengo la sensación! Un cha ~ ~ NCE! "


La reducción de la cintura, esta vez él tomó una posición de lanzarse con el cuerno extraordinariamente grande en la frente delante.


Medidor de Haruyuki había perdido el 20% a partir de sólo el hombro tackle. Él absolutamente no podía permitirse ser golpeado por lo que parecía ser técnica más segura de matar de Horn. Sin embargo, aunque abandonó hace un contraataque y salió corriendo de la forma, la situación sólo empeorará


gradualmente. Algo, algo, que tenía que hacer algo-





Fue en ese momento que un grito de alto espíritu resonaba.


Cuando volvió a mirar en su dirección por un momento, sus ojos vieron la escena de la cal de Bell captura golpe de palma de Turmalina Shell con la mano derecha y luego arrojándolo sobre su hombro con una proyección de hombro con un solo brazo de forma excelente.


* SUPO-N * El Shell lanzado cayó en algún lugar detrás de ella a unos 10 metros de distancia. Sin embargo, es lamentable. La efectividad de una técnica de proyección fue en el más bajo en una etapa de pastizales o arena como esta «bosque primitivo». El avatar azul-verde empezó a saltar de nuevo inmediatamente, sin haber recibido mucho daño.


Pero, el verdadero objetivo de esta proyección de hombro parecía ser otra cosa.


Chiyuri dio la vuelta sin mirar a donde su enemigo arrojado iba, y gritó mientras izar la gran campana en la mano izquierda en alto en el aire.


"¡Citron Ca!””


Mientras ella se bajó de su campana, una luz de color verde lima fue enviado hacia fuera de él, junto con un sonido de campana hermosa. La luz se dirigió directamente hacia Haruyuki, y luego-


Pasó junto a su brazo izquierdo y desapareció en la niebla detrás de él.


"¿Qu......?"


Voz atónita de Haruyuki fue solapado por las carcajadas de Frost Hornos.


"¡Uhaha! ¡Técnicas de haces de luz tienen su tasa de éxito disminuyó en un 30% dentro del «Círculo»! ¡Si usted es un hombre de verdad! ¡Lucha con! ¡Su cuerpo! "


* GOH * Helada blanca se giró en el aire a los pies de Horn. Con un guion enérgica con un fuerte saque inicial, él empujó hacia Haruyuki. Enorme cuerno de Su frente brillaba fuertemente.


En la casi instantánea que tomó al enemigo a acercarse a él, los pensamientos de Haruyuki hicieron girar a plena potencia.


No importa qué tan bajo es la visibilidad, ¿había Chiyuri realmente perdido con su técnica especial en este momento?


Era un tipo muy cuidadoso cuando se trataba de eso. Si ella utilizó su capacidad de curación, ella debe haber esperado el momento en que sin duda golpeado. Sin embargo, el medidor de estado de Haruyuki se redujo en sólo el 20%. Era demasiado pronto para activar «Citron Call» con su mal consumo de energía.


En otras palabras, Chiyuri había hecho adrede el hecho de menos técnica, que no, que había dirigido a algo más que Silver Crow.


Si tuviera que nombrar a un factor, además de los combatientes en esta etapa el bosque primitivo que podría influir en el estado de la batalla, sería...


En el instante en sus pensamientos llegaron tan lejos, Haruyuki dado cuenta de lo que tenía que hacer.


Abriendo los ojos muy abiertos, esperó a cargo de Frost Hornos. Bajó la cintura, con un doblado hacia adelante la pierna y la otra se extendía detrás de él, y se calcula la dirección que necesitaba para esquivar hacía.


"¡Uo... ryaaaaa-!"


Fingir como si estuviera nervioso por áspero grito de batalla de Horn, Haruyuki volvió su cuerpo alrededor. Él se escapó a toda velocidad mientras precisamente siguiendo la línea que la técnica especial de Chiyuri tenía pase a través antes. Un temblor en el suelo se acercó a él por detrás, y una premonición de daños de repente se golpeó la espalda-


Él de repente frenó y dio inicio a la tierra con todas sus fuerzas, con el objetivo directamente encima. Extendiendo sus manos y doblando la espalda, saltó por encima de Hornos con un salto mortal hacia atrás, y trató de dar la vuelta a la espalda.


El enemigo era consciente de que Silver Crow no podía usar sus alas. En ese caso, no se debe esperar para que él se escape hacia arriba. Efectivamente, había un sentimiento de pastoreo una punta afilada en el centro de la espalda, pero Haruyuki bailó a través del aire sin conseguir ningún choque adicional.


El gran avatar estaba cobrando en línea recta hacia el centro de su visión de que se había convertido en reversa.


En la dirección que se dirigía hacia, una enorme silueta en forma elíptica había aparecido dentro de la cortina de blanco aleteo heladas.





Ese grito pertenecía a Frost Hornos. Agitó sus dos manos frenéticamente y trató de hacer una frenada brusca. Sin embargo, desde el suelo a sus pies estaba medio congelado, no podía parar de inmediato. Mientras grandiosamente patadas sobre la escarcha sobre la tierra, se estrelló directamente en la silueta redonda.


* BAKUSHA * Un sonido aplastamiento todavía húmedo seco resonó.


La enorme esfera elíptica rompió en gran medida, y moco transparente fluyó. Algo se arrastró desde el interior, y dejó escapar un grito de rabia de 'GIIIIIII "como si su espalda se había metido en frío.


Las cosas que uno siempre tenía que tener en cuenta en la etapa de bosque primitivo eran los gigantescos objetos de tipo criatura viviente. Había varios tipos, como los carnívoros, los dinosaurios, y también plantas devoradoras de hombres, pero de forma estándar todas las criaturas serían indiscriminadamente atacar cualquier avatar duelo que entraron en su visión.


La única excepción a que era «cuando uno se rompió un huevo».


Un enorme ser vivo cuya pacífica dormir dentro de su cáscara se había molestado continuaría con el objetivo de sólo el avatar que perturbó durante 500 segundos. ¿Te gusta esta enorme escarabajo de cuernos largos, cuyos cuatro ojos brillaban de color rojo en este momento?, ya que miró hacia abajo en Frost Cuerno con sus grandes mandíbulas robustas charlando.


Como las voces de asombro diciendo cosas como 'Aah, él realmente lo hizo esta vez' llovieron desde la galería, Horn levantó las manos y le habló a la criatura caparazón cubierto.


"WWW-¡Espera! ... ¡Si hablamos como prójimos, nos entendemos el uno al otro! "





Por desgracia, parece ser una hembra. El escarabajo de cuernos largos comenzó a perseguir salvajemente después de que el avatar que no era ni la mitad de su tamaño, derribando la reflexia circundante, con sus enormes antenas. Como Cuerno dejó escapar un grito de 'Uhiiii!' y trataron de escapar, sus enormes mandíbulas mordían el aire varias veces por encima de su cabeza.


-Por supuesto, «huevos de enormes criaturas» que podría causar tal resultado aterrador no mintió en todo el bosque que convenientemente. Incluso si se trató de utilizarlo como parte de una estrategia, había una alta probabilidad de no encontrar ni un después de buscar intensamente durante el plazo duelo.


Pero, en este caso, al ser el huevo que no fue una coincidencia.


Chiyuri había producido. Ella se había dado cuenta de la silueta de un insecto grande de pasar al otro lado de la niebla en la lucha. Entonces, ella se había lanzado su técnica especial mientras pretende apuntar a Haruyuki, cuando en realidad estaba apuntando al insecto.


«Citron Call» no era una capacidad de curación verdadera. En realidad, fue el poder de «dar marcha atrás al tiempo de la meta». Sanó el medidor de la salud en una forma de pseudo, pero también canceló cosas como alteraciones de Armamentos mejoradas, y si hubiese caído un objeto en el escenario, su estado se invertiría en el tiempo. Objetos destruidos serían restaurados a como estaban antes y un enorme escarabajo de cuernos largos que volvería a ser un huevo.


Naturalmente, Frost Cuerno probablemente se habría dado cuenta de que normalmente lo que había pasado tan bien y no se acercó al huevo. Sin embargo, la escarcha deriva grueso a través del aire había obstruido su visión y oculta la verdadera finalidad de Chiyuri. Como resultado de ello, había sido engañado por la guía de Haruyuki y se estrelló directamente en el óvulo-





Ese grito estridente y gritos furiosos de la enorme de insectos se fueron muy lejos en la profundidad del bosque hacia el oeste, en dirección a Shinjuku Central Park. «Frosted Circle» también se trasladó junto con él, y los alrededores recuperaron su brillo original inmediatamente.


Observando que huye de escape de su pareja de una manera sin habla, Turmalina Shell dio la vuelta y gritó mientras mira desde Haruyuki a Chiyuri a su vez.


“... ¡Voy a tomar venganza por Horn-kun! V-¡Vamos ven a miii! "


Por supuesto, ellos vinieron a él.









"¡Buen trabajo!"




Haruyuki chocó su puño contra sobresalía el puño derecho de Chiyuri cuando dijo eso con una sonrisa en toda su cara, y luego se arrastró hasta sentarse en una de las bancas situadas a lo largo del paso del último piso del Gobierno de Tokio Office Building.


Dejó escapar un largo suspiro y le cortó la conexión a la Red Global, por el momento, antes de derrumbarse y girando su rostro hacia el cielo.


A pesar de que sólo había terminado un solo duelo normal, sin que no sean Brain Points en la cuerda floja nada, él era de alguna manera muy cansado. La razón es probablemente porque había forzado a sí mismo para luchar de forma continua en la batalla cuerpo en el suelo, una forma de lucha que no era su estilo habitual.


El estrés de la «no volar» realmente era como estar en un desierto sin agua para él. Cuando empezó el primer curso escolar, ha habido un momento en que no podía usar sus alas durante más de una semana, pero que la experiencia sólo parecía aumentar su deseo de volar aún más.


Un año había aun no siendo pasado desde Haruyuki había convertido en un Burst Linker. Si se trataba de «la persona», que contaba con seis años de experiencia, no sería extraño en absoluto si ella hubiera continuado ocultando su pasión por el cielo cada vez más hasta que era enloquecedor. Aunque los signos de que no podían sentir nadan de su forma por lo general tranquila...


"Hey, ¡¿qué estás espaciando acerca?!"


* GOTTSUN * Haruyuki confusamente parpadeó como se golpeó la cabeza.


Sentado en el banco junto a su lado, Chiyuri hinchó sus mejillas y le dio una mirada de soslayo. Parecía que se había perdido por completo lo que había estado diciendo.


"S-lo siento. ¿Qué estabas diciendo? "


"'¿Hacemos otra batalla? ¡Es lo que pedí! "


Después de decir eso, Haruyuki echó un vistazo a la pantalla de la hora en la esquina inferior derecha de su visión, y vio que sólo unos pocos minutos habían pasado desde que habían llegado a la plataforma de observación. Burst Linker duelos terminaron después de 1,8 segundos como máximo, por lo que era natural, pero Haruyuki lo pensó un poco, antes de contestar.


"Hmm, incluso si esperamos a otro desafío duelo como una etiqueta de equipo, creo que vamos a probablemente sólo terminamos luchando con el cuerno y el equipo de Shell de nuevo... Bueno, eso no es tan malo tampoco, sin embargo."


Chiyuri puso los ojos de gato, antes de sacudir la cabeza.


"Ciertamente, la lucha contra el mismo equipo puede ser aburrido. Pero, también sería un desperdicio hacer duelos en solitario después de que el dos de nosotros llegó hasta aquí... "


Después de permanecer perdido en sus pensamientos durante un tiempo con una expresión en la que probablemente habría estado moviendo sus grandes orejas de gato si fuera en forma de avatar se utiliza en la red local de la escuela, Chiyuri aplaudió súbitamente las manos y habló.


"Ah, ¡ya sé! Dado que ya estamos en Shinjuku, ¡vamos a llamarlo Nee-san ha terminado! Si no recuerdo mal, ella asiste a una escuela secundaria en Shibuya, así que sólo podía viajar más de una estación”.


En el instante en que él se enteró de que, Haruyuki se sorprendió un poco. Ello se debe a la «Nee-san» que Chiyuri hablaba era «la persona» que Haruyuki había estado pensando en este momento.


Se llamaba «Sky Rastro». Era un Burst Linker del grupo, que se había unido-no, volvió a Nega Nebulosas hace apenas dos meses, y fue también el viejo amigo de Kuroyukihime.


La razón por la Chiyuri llamó a su Nee-san era muy simple. Se originó a partir de cuándo se intercambiaron las etiquetas de nombre en su primer encuentro en el mundo real, donde Haruyuki había dado cuenta de que, al igual que la forma en nombre de la familia de Chiyuri era «Kurashima», el verdadero nombre de Raker era «Kurasaki Fuuko», y luego comentó con indiferencia "Puesto que usted ' re una isla y península juntos, es como si estuvieras hermanas, jajaja”.


Sin esperar la respuesta de Haruyuki, Chiyuri comenzó a escribir un correo electrónico de invitación a la Raker-Nee-san. A medida que su amigo de la infancia escribe en su Teclado con movimientos de los dedos ligeramente incómodos, Haruyuki vaciló sobre si para decir "Stop". Eso era porque tenía un presentimiento intuitivo que Raker-san sería, sin duda, rechazar la invitación.


Mientras ella ciertamente había regresado a la legión, Cielo Raker todavía no estaba liberado de la conciencia culpable de que la ataba. Incluso ahora, todavía lamenta profundamente haber dejado la legión hace mucho tiempo, como si estuviera abandonando el líder Kuroyukihime. Chiyuri por supuesto, también sabía de eso. Y, a su manera, ella estaba probablemente tratando de llamar a la puerta del corazón cerrado del Rastro.


Es por eso que Haruyuki cerró la boca de nuevo cerrada.


Completando el email después de unos segundos, Chiyuri conectó a su Neuro Linker a la Red Global por un instante y se lo envió. Ella lo cortó de nuevo, y luego después de esperar un rato, conectar una vez más. Después de recibir la respuesta del Rastro, se desconecta de la red de nuevo, y luego miró el texto.


"......" Lo siento ", dice."


Después de susurrar que, Chiyuri luego levantó la cabeza y dio una pequeña risa; Haruyuki preparado cuidadosamente sus siguientes palabras.


"Rastro-san está en la escuela secundaria, por lo que es sin duda ocupado durante la semana. Ya que ella debería estar participando en el territorio próximo partido de fin de semana, podemos encontrarla allí”.


"... Sí, es cierto."


Su amigo de la infancia respiró hondo, sonrió como si la renovación de sus emociones, y habló en voz astilla dora.


"Entonces, ¿vamos a luchar otra ronda como combatientes en solitario esta vez?"


"Hmm, me siento muy satisfecho de la que antes... Si no está satisfecho, sin embargo, Chiyu, voy a seguir adelante con usted, por supuesto."


Cuando Haruyuki dio que como su respuesta, Chiyuri mostró una sonrisa de felicidad de aspecto sincero y asintió con la cabeza.


"Sí, desde que éramos capaces de ganar de una manera tan interesante y fresco, también estoy hecho para el día. Ah, ¡fue muy satisfactorio! "


"Más o menos".


Dar una sonrisa propia, Haruyuki reflexionó sobre su lucha en parejas antes.


Sólo la victoria en una batalla de poder con sus propios avatares también era muy bonito, pero lo que es aún más refrescante fue tener una victoria estratégica perfectamente utilizando los atributos de la etapa. Por otra parte, no era sólo algo así como una remontada mientras está cubierto en desventajas. Eso era evidente por la forma en la galería había conseguido emocionado y animado cuando el duelo había concluido.


Por supuesto, el pesar de haber perdido también en consecuencia el doble para los perdedores.


Chiyuri también parecía recordar al mismo tiempo que Haruyuki las magníficas palabras de Frost Horn había declarado a ellos después de haber alguna manera sacudido la persecución de la enorme escarabajo de cuernos largos y regresó al campo de batalla sólo para ser aplastados por sus ataques concentrados y por lo que los dos se echaron a reír juntos.


"Bufufu..." La próxima vez voy definitivamente dropkick fuera de la parte superior del árbol del cielo de Tokio’. Si nos da aviso anticipado de esa manera, podemos simplemente fácil esquivarlo, y que va a terminar con él de caer desde esa altura”.


"Antes de eso, está el problema de cómo iba a llegar hasta allí. Hay probablemente 200 metros de solo la plataforma de observación que hay a la antena en la parte superior, y en primer lugar, lo hacen las cámaras sociales incluso... llegan... tan alto... "


Una idea cruzó como un relámpago por la mente de Haruyuki mientras hablaba, y sus palabras se ralentizaron.


Era sobre el tema que había tratado de recordar momentos antes les habían desafiado a un duelo. El primer caso de la exportación de la tecnología de la cámara social fuera de Japón.


El recuerdo de verlo a simple vista en la noticia de primera plana, finalmente volvió a él.


Como Haruyuki repente se hundió en el silencio, Chiyuri inclinó la cabeza con perplejidad.


"... ¿Qué te pasa, Haru?"


"Eh, ah, n... no, no es nada."


Cuando él se limitó a negar con la cabeza, Chiyuri encogió de hombros, antes de levantarse con energía.


"Entonces, vamos a obtener un poco de té en alguna parte y volver a casa. ¡Usted debe ser feliz, Arita-sensei, usted no tiene que preocuparse de ir a casa todo golpeado y lleno de agujeros conmigo! "


El pensamiento 'No importa lo mucho que hacemos charla juego, ella sigue diciendo ese tipo de observación como de costumbre "cruzó por la mente de Haruyuki.


"N-No especialmente, aunque me golpearon, me gustaría en realidad no importa, no es especialmente".


Mientras murmuraba que, una risita de Chiyuri que había empezado a caminar hacia el ascensor llegó a sus oídos. Después de UN suspiro, se apresuró la persiguió.



Fuera de la ventana, sólo las nubes blancas continuaron lentamente a la deriva a través del aire como de costumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario