Alas Azules Como el Cielo - Story Accel World

viernes, 27 de febrero de 2015


415px-Accel_World_SNT_001.jpg
Accel World, Side story: Alas Azules Como el Cielo.
Traducción: Saiku       Edición y Revisiones: Kouta


Capítulo 1
El mundo daba vueltas.
Se sentía ebrio, como si hubiese sido golpeado por la habilidad especial del Rey Amarillo- Yellow Radio, "Silly Go Round". Pero no era nada por el estilo. Porque este era el mundo real, el piso veintitrés del complejo de apartamentos en Kouenji Norte, la sala de estar de la familia Arita.
La razón de que Haruyuki estuviese inestable sobre sus pies, tambaleándose hacia adelante, su visión dando vueltas e invirtiéndose, no era por una fiebre, o alcohol o algún hongo extraño . Solo diez segundos atrás, él se había sumergido en el espacio de Realidad Virtual creado por Kuroyukihime... Nombre código "GC01", tenía aún después de hacer Link Out, fuertes afectaciones en el sentido de equilibrio de Haruyuki.
U... eep..."  
Un extraño sonido salía de su boca y Haruyuki apretaba desesperadamente con ambas manos contra esta. Pero la sensación que su estómago estaba a punto de dar volteretas que no se iban.
Sopórtalo…tu puedes, Haruyuki-kun!"
Escuchando esa voz, miró hacia el sofá cercano, donde Kuroyukihime también estaba meciéndose levemente con la cara verde. Frente a su mentor que respetaba y amaba, él no podía dejar que el espagueti mentaiko en su estómago saliera, más aun, cuando ella personalmente lo cocinó para él tan solo una hora antes. Estar de pie lo mareaba, así que se retiró al sofá y se sentó.
Pero volvió a tropezarse y se fue a la deriva de su curso planeado por casi treinta grados. No había forma de que pudiese encaminarse el mismo ahora y su cintura empezaba a caer así como la
mitad de su cuerpo había colapsado.
En vez de la dura superficie del sofá, una suave e inusualmente fascinante sensación lo envolvía, desde su trasero hacia la mitad de su espalda. A su vez una gentil voz decía cerca de su oreja
Ara ara. Te encuentras bien, Crow-san?"
Confundido, giro su cabeza para intentar comprender la situación. De algún modo en vez del sofá, el termino sentándose sobre la tercera persona en la habitación.
Eh, ah, lo-Lo siento...!
Haruyuki desesperadamente trato de levantarse, pero antes de que pudiera hacerlo, agiles brazos detrás de él lo alcanzaron y rodearon alrededor de su pecho.
Está bien. Ven, deja que lo malo se vaya lejos
Con esa voz y las manos frotando su pecho, el mareo realmente empezaba a desaparecer. En cambio, fue reemplazado por sorpresa. Haruyuki estaba, por lo visto, sentado en el regazo de la chica que era capaz de remover debuffs en la vida real, Kurasaki Fuuko. La embriaguez que había estado experimentando hasta ahora se había desvanecido.
¿...Y cuánto tiempo es que planeas abrazarlo!?"
Era Kuroyukihime, quien al parecer se había recuperado de su mareo. Desde la mesa de vidrio, tomo uno de los mochi asados un bocadillo que debía ser acompañado con té y Headshoteo a Haruyuki con él. (No supe cómo ponerlo no me culpen por el spanglish)
--
Cinco minutos más tarde.
Haruyuki, quien había vuelto a la normalidad, froto su cabeza y dijo con un suspiro: - Senpai, aunque tú hiciste este espacio de RV…está un poco fuera. Cuando entras, tus ojos giran y cuando sales sientes como si estuvieras ebrio-.
S-si...No pensé que esto también me sucedería. Hablando de ello, ¿¡por qué Fuuko es la única que se encuentra bien!?"
Fuuko, quien había regresado al mismo tiempo que Haruyuki y Kuroyukihime, alzo un vaso de té frio hacia sus labios y rio. -Nunca he tenido sensación de mareo antes. Aun jugando juegos de carrera en 2D en el auto, estoy perfectamente bien-.
En este caso, "2D"se refiere a juegos donde no se juega con un sistema de Inmersión Completa, sino que se abrían en una ventana normal en un escritorio virtual. En otras palabras, tus cinco sentidos siguen sujetos a la realidad y a la aceleración del vehículo automático en el que vas, así también la fuerza-G que experimentas al girar y demás, no sería la misma del auto en el juego de carreras. Incapaz de siquiera imaginarlo, Haruyuki dijo con una leve sonrisa.
   E-eso es asombroso... Creí que era bueno con el mareo también, pero tender que darme por vencido en esto de una vez.
Ufufu, está bien pasar un poco más de tiempo acostumbrándose a él, Crow-san. Nos espera una noche larga a los tres."
¿A-acaso planeas continuar con eso?" Haru pregunto, su sonrisa se volvía tiesa.


Fuuko asintió como si fuera obvio y se volteo hacia Kuroyukihime, quien estaba acostada exhausta en un sofá cercano. - Por supuesto. Ya que Sacchan trabajo tan duro para hacerlo... un “espacio de Realidad Virtual con gravedad cero” eso debió ser originalmente imposible”-.
Eso es cierto.
El nombre del programa creado por Kuroyukihime espacio RV, "GC01", venia de "Gravedad Cero Numero 1". Era en lo que los tres habían hecho Inmersión Profunda un par de minutos atrás era un mundo virtual donde la sensación de gravedad estaba completamente anulada, algo que los fabricantes de Neuro Linkers habían prohibido.
Por supuesto, esta aplicación y el Brain Burst no estaban relacionados, lo que significaba que se habían sumergido por solo quince minutos. Aun así el sentido de equilibro de Haruyuki se había paralizado por completo y en el medio segundo luego de volver a la realidad él fue asaltado por la fuerza de gravedad y la sensación de embriaguez. Preguntándose si había sido prohibido por los fabricantes lo dejaría libre de obstáculos, Kuroyukihime se había tomado el trabajo de crear el espacio con Gravedad cero, y conectado directamente con el Brain Burst.
Por alguna razón, había cierto rumor circulando en el Mundo Acelerado ahora. Un rumor después del Code Race del Hermes Corde, El próximo 5 de Julio, una nueva área para batallas normales seria lanzada – y posterior a ello, habría un “Escenario Interplanetario” con un ambiente de Gravedad Cero completo.
Si los rumores resultan ser verídicos, aun si no lo son que nos podamos acostumbrar a la Gravedad Cero podría marcar una gran diferencia—.
Diciendo esto parcialmente para sí mismo, Haruyuki de pronto cerro los puños y continuo, Voy a trabajar duro. Para esta noche, Voy a mostrarle que yo al menos puedo acostumbrarme un poco a ello. Senpai, ¡volvamos a intentarlo!-.­­­­
Fue una línea llena de pasión, pero Kuroyukihime no respondió inmediatamente. Luego de un momento, se deslizo del sofá sin palabras, con sus ojos aun cerrados. Normalmente ella respondería con -¡Si, ese es el espíritu!- en esta clase de situación, pero ahora con Haruyuki observándola.
Pocos segundos después, sus parpados se abrieron un poco y ella miro al cielo con los ojos parpadeando. De sus labios que apenas se movieron un poco salió una solo palabra... …Ducha ¿S-si?.
Voy a tomar una ducha
Kuroyukihime se levantó, su cuerpo superior se balanceaba de manera inestable. Habiendo venido a la casa del a familia Arita directo de la secundaria Umesato, ella aun llevaba el uniforme de colegio y aun que Fuuko había regresado a su casa antes de venir, por alguna razón aun llevaba puesto su uniforme de escuela.


Fuuko se levantó, sonriendo exasperadamente a Kuroyukihime, quien llevaba un gran bolso deportivo que parecía contener un cambio de ropa. — Disculpa, Crow-san. Usaremos el baño primero. Voy a cuidar de Sacchan por un momento. En ese estado, ella podría ahogarse en la bañera—.
S-si?
Poniéndose rígido, Haruyuki pensó en las palabras de Fuuko. El comprendió que básicamente quería decir "Quiero bañarme con Kuroyukihime."Aunque el baño estaba listo, él tenía planeado usarlo después del entrenamiento en gravedad cero, así que esto lo tomo por sorpresa. ¡S-si! ¡Por favor, tómense su tiempo! —.
Aun así, su cuerpo superior cambio a modo de espera y Haruyuki las dirigió hacia la puerta del baño.
Sirviendo de apoyo  con su mano izquierda a Kuroyukihime que aún se bamboleaba, Fuuko abrió la puerta de la sala con su mano derecha. De pronto, ella miro por sobre su hombro y preguntó ¿Qué tal esto? Crow-san, ya que es problemático por qué no entras con nosotras—.
Su oración se desvió así como los dedos de Kuroyukihime con una velocidad destellante pinchaban las mejillas de Fuuko.
"Esho dueje, Sashyan." (Eso duele, Sacchan.)
Mientras jalaba a Fuuko, quien se quejaba levemente y sonreía, justo detrás de ella, Kuroyukihime desapareció por el corredor. Fuuko, quien estaba agitando los brazos y viendo hacia esta dirección, jalo su mano izquierda y cerró la puerta dando un golpe y Haruyuki dejó salir el suspiro que había estado reteniendo
Justo así, él se recostó pesadamente en el sofá y miró hacia el reloj análogo que colgaba de la pared.
Las dos manecillas habían finalmente girado y apuntado a las doce. Era el último viernes de Junio

y aunque desconocía la razón del porqué había recibido un mensaje de su madre diciendo que ella no podría regresar esta noche. En otras palabras, esta sería otra noche larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario