Volumen 3 Cap 1
El intenso aullido del viento, como si estuviera golpeando sobre la ventana, despertó a Haruyuki de su poco profundo sueño.
En la oscuridad, al escuchar mientras estaba bajo el colchón, podía oír numerosas gotas de agua llevadas por el viento rebotando contra la ventana de cristal. Parecía que había comenzado a llover desde hace algún tiempo.
Por cierto, durante la noche, este viento golpearía a la mayoría de las flores de cerezo de los árboles alrededor del apartamento. Sin embargo, no relacionado con este viento, la primavera era una temporada de melancolía para Haruyuki.
Había dos razones para ello. La primera, la humedad y la temperatura aumentarían. Para Haruyuki, cuya función sudorípara era el doble que la de una persona normal, tanto que incluso alrededor de 25 °C, su frente comienza a humedecerse de sudor.
Y luego estaba la otra razón: su año escolar iba a cambiar. Sus largos días de haber estado sufriendo de intimidación fueron finalmente terminados, y había obtenido de alguna manera una posición neutral, así que en este punto, tener su clase cambiada no era otra cosa que el hostigamiento. Para adversarios estudiantes poco familiares, él tenía que hacer Ping[1] otra vez para determinar su relación desde el principio, y el estar pensando en ello lo hacía sentirse mal.
Por lo menos, para las últimas horas de las vacaciones de primavera, el tratar de extenderlas un poco no garantizara ningún castigo. Mientras pensaba eso, Haruyuki buscó sobre el panel superior de su cama y se apoderó de su Neuro Linker. Se lo colocó en la parte posterior de su cuello y lo encendió, y con el sonido de un ligero accionamiento de motor, el brazo de bloqueo (Lock arm) se cerró. La etapa de arranque comenzó, entonces poco después de verificar que la conexión de los cinco sentidos fue completada, un escritorio virtual medio transparente apareció en frente de sus ojos. En el fondo a la derecha de su vista, le dio una mirada a la visualización (Display) de la hora «08/04/2047 01:22 AM», y suspiró, entonces aspiró profundamente y abrió su boca.
“Burst…”
'Link.'
Él iba a cantar aquel hechizo mágico, pero justo antes de eso, con un débil sonido de “mensaje recibido”, un icono de llamada de voz se encendió en azul blanco. Tocó el icono con su dedo índice derecho sin pensar, y se percató en el mismo instante que la llamada era de su amiga de la infancia dos pisos más abajo.
“… Haru, ¿Estas despierto?”
Cuando la suave voz resonó en su cabeza, Haruyuki estaba ligeramente sorprendido, Chiyuri quien normalmente se duerme a las 10 pm y no debería despertar sin importar qué hasta las 7 am, ¿Qué estaba haciendo a esta hora? Y ¿Por qué?
Empujando los enredados pensamientos a una esquina de su mente, Haruyuki murmuró una respuesta con su pensamiento de voz.
“Justamente ahora, me desperté…”
“El viento, es bastante sorprendente. Pero, la razón de que sea incapaz de dormir es por algo mas”
“¡¿Incapaz de dormir?! ¡¿Tu?!”
Como él dijo impulsivamente eso, Chiyuri inmediatamente gritó “¡Hey!”
“Tú, ¿Quién piensas que soy? En primer lugar, la razón por la que no puedo dormir es por culpa de ¡Haru!”
“¿Huh…? ¿M-Mía?”
“Así es, tu, hoy… quiero decir ayer, en la tarde antes de que yo me fuera a casa, ¿No dijiste algo extraño? Tu mencionaste ‘Esta noche es posible que tengas un sueño espeluznaste, pero absolutamente no te quites tu Neuro Linker, o lo apagues’. Después de haber dicho eso, ¡estar inquieta y sin poder dormir es algo natural!”
Para ser sincero, alrededor de 10 horas atrás, Haruyuki le dijo eso a Chiyuri.
La razón era simple. El software de juego de combates por duelos «Brain Burst», después de que su instalación fue completada, en la primera noche, utiliza una pesadilla como método para examinar la memoria del usuario, buscando cicatrices en el corazón como el trauma y la inferioridad, deformándolos para crear a su alter ego (otro yo) para el campo de batalla, el «Avatar de Duelo».
Hace medio año, El mismo Haruyuki tuvo la pesadilla más grande en su vida en la noche que obtuvo el Brain Burst. Los detalles fueron dispersos así él no podría recordar, pero el resultado de la creación del software, fue un cuerpo largo y delgado con un enorme casco colocado a un avatar plateado, «Silver Crow».
Al recordar con cariño su dolorosa decepción en ese momento, Haruyuki le respondió a Chiyuri.
“N… No hay opción. Si no tienes ese sueño, tu avatar de duelo decisivo no será creado. También… acabo de pensar acerca de 'eso', realmente tienes algún trauma emocional.”
“¡Te atreves a decir eso! Claro que tengo traumas al menos. Hace mucho tiempo, en nuestro viaje de excursión en la escuela primaria, 'Alguien' jugaba en el autobús y estropeando su sentido del equilibrio, comenzó a vomitar mucho en el auto, y finalmente, sobre mi falda.”
“Discúlpame. Lo siento. Por favor no digas más.”
Provocado por su propio trauma, Haruyuki gimió cuando se disculpó.
Sin embargo la persecución de Chiyuri no se detuvo, y continuó quejándose como si su presumido rostro pudiera ser visto.
“Ah, ahora que lo recuerdo, Haru no se disculpó correctamente esa vez. Perfecto, puedes devolver lo que me debes ahora.”
“¡¿Qu… Qué?! Cuantos años hace de eso… ¡el estatuto de limitaciones se termino!”
“El 'estatuto de limitaciones' se convertirán en palabras obsoletas pronto, fue lo que las noticias mencionaron el otro día.”
Para ser sincero, después de que en todos los espacios públicos de Japón fuera colocada la «Red de Cámaras de Seguridad Social», el estatuto de limitaciones para casos criminales fue eliminado hace unos pocos años. Sin embargo, si siguieron esta tendencia, entonces Haruyuki no sabía cuánto necesitaba para pagarle a Chiyuri por lo que le debía.
“La «Ley Especial de Amigos de la Infancia» hace que cualquier cosa tenga un estatuto de limitaciones de un año.”
Después de que murmuró esa reclamación, Haruyuki suspiró con su verdadera boca, y envió la pregunta desde su mente al mismo tiempo.
“… Así entonces, ¿Cómo puedo pagarte? ¿Otra vez, la combinación de helados de la «Tienda Enji».?”
“Siento que el gusto en aquel lugar empeoró recientemente. Pudiera ser debido a que la leche de vaca ha sido cambiada a una mezcla de leche… hey, esto no es eso. Es molesto para explicarlo por boca, así que sumérgete (Dive) en mi Red de Casa (Net Home) ahora mismo. Abriré la puerta.”
“¿Huh…?”
Mientras él todavía estaba parpadeando ante la inesperada orden, Chiyuri ya había cortado la conexión de voz a su fin. Mientras observaba el icono desvanecerse, Haruyuki se preguntaba qué era lo que ella quería en este momento mientras inclinó su cabeza, pero no tenía las agallas para desobedecer tampoco, de modo que obligado, cantó el comando con su gruesa voz.
“Direct Link.[2]”
En ese momento, con un efecto de sonido de “slush”[3], la escena oscura de su habitación se desvaneció a lo lejos radialmente y desapareció. Las sensaciones de su superficial cuerpo y peso fueron también suprimidos, y entonces Haruyuki lentamente cayó en la oscuridad. Con la función de «Full Dive»[4] del Neuro Linker, sólo su conciencia fue liberada en la red.
Ante la mirada de Haruyuki, quien estaba disfrutando de la sensación de flotar, unas cuantas puertas de acceso redondas se le acercaban desde abajo. Aquellas, eran entradas de redes que podían ser buceadas (Dived) dentro. Los espacios de realidad virtual (VR) de la Red Global registrados en su lista de favoritos, la Red Local de Casa de su apartamento, y la etiqueta de la Red de Casa de Kurashima estaban allí también. Haruyuki extendió su invisible brazo derecho en esa etiqueta.
Pronto una extracción virtual sucedió, y la conciencia de Haruyuki fue atraída hacia la pequeña puerta (Gate). Cuando fue a través con un sonido de “Supon”, en frente de sus ojos, un tranquilo anillo de luz color amarillo limón se expandió—
"U...Uwaaa."
La escena que apareció lo hizo involuntariamente gritar.
Por lo general, un espacio de RV[5] de una Red de Casa “normal” estaba en su mayor parte basada en el diseño de la casa. La sala de estar, sala de visitas, y las «Habitaciones Individuales» de los miembros familiares existen, Con diferentes cosas no posibles en el mundo real como grandes espacios o decoraciones siendo personalizadas en su mayor parte como lugares divertidos.
Sin embargo ahora mismo, lo que se extendía a lo ancho bajo los ojos de Haruyuki eran, objetos con muchas formas y tamaños diferentes—un mar de cojines.
Las paredes cuadradas no parecían existir. Bajo un hermoso cielo azul, los cojines de color pastel estaban amontonados hasta el horizonte. Haruyuki cayó justamente en medio de eso, rebotó una vez, no obstante aterrizó sobre su trasero.
“… Qué-Que es esto”
Mientras mirando el cojín de jirafa amarillo acostado justo en frente, el cojín de elefante junto a este, y también la extraña forma a un lado y murmurando eso otra vez.
“Eso es un Anomalocaris. Una criatura del Periodo Cámbrico.” De repente la voz de Chiyuri resonó a sus espaldas, y Haruyuki volteó alrededor.
Parada encima de probablemente un Acanthaster como cojín en forma de una estrella negra, estaba un elegante avatar. Su cuerpo entero cubierto en el suave mirar de una clara piel purpura, vestida con una pequeña prenda, la gata evolucionada en un tipo de diseño humano, era el avatar de Chiyuri que también utilizaba en la Red Local de la Escuela Secundaria Umesato (Escuela Media Umesato).
Con un 60% de cara felina, Chiyuri parpadeó sus grandes ojos de color verde azulado mientras soltó un bufido.
“Aun sigues utilizando ese avatar. Ya es hora de que lo cambies por algo mejor.”
Después de haber dicho eso, Haruyuki echó una mirada hacia su propio cuerpo.
Lo que estaba ahí era el que él utilizaba en la escuela, un avatar de tipo cerdo rosado. Con un cuerpo casi en forma de pelota, y extremidades redondas. Una nariz plana sobresalía desde el centro de su cara, y aunque no pudiera verlas el mismo, hay deberían estar un par de grandes orejas creciendo fuera de su cabeza.
Esta era una forma que no se podía llamar cool o lindo, y en realidad no era un avatar que el mismo Haruyuki seleccionó, pero de algún modo continuaba utilizándolo. Mientras Haruyuki movía su nariz, respondió como si tuviera una excusa.
“Ya me he acostumbrado a las sensaciones de este cuerpo, y cambiarlo ahora seria problemático. En lugar de eso… cuando dije, 'Qué es esto', no estaba refiriéndome a esta extraña criatura, si no acerca de todo el espacio de realidad virtual. ¿Qué es este infier… que diga paraíso de cojines?”
Por cierto, a Chiyuri le gustaban los cojines de animales de peluche desde hace mucho, y se acordó de los diferentes tipos tendidos en su cama, pero esta escala era mucho más allá de cualquier cosa. '¿Cuál es el número total de objetos?', él preguntó mientras pensaba acerca de eso, entonces el avatar de gato meneó su cola con una cinta y rió con orgullo.
“Nihihi, no es grandioso. Recientemente, como un regalo por pasar al siguiente grado, recibí una expansión en el Servidor de Casa y mi propio espacio de memoria de usuario. Incluso en esta resolución, de borde a borde este lugar es de alrededor de 15 Km de ancho.”
“¡De… De verdad!”
En ese momento él se inclinó hacia atrás en la reacción, su redonda espalda se deslizó, y Haruyuki cayó entre el elefante y el Anomalocaris. Mientras hurgaba alrededor, pensó. Con esa enorme capacidad, si fuera él, recrearía el campo de batalla alrededor de Kursk en 1943. Con una montaña de tanques Tiger y tanques T-34 colocados por todas partes, y en el cielo combatientes BF109. Se podría gritar “Que espectáculo de sangre tan emocionante”.
“… H-Hey Chiyu, déjame jugar con esto un poco.”
“¡No!”
Mientras él aun hablaba, fue fríamente rechazado, y Chiyuri sacó su lengua para un "Be~" de entre los pequeños colmillos en su boca.
“Si dejo a Haru personalizarlo, definitivamente se convertirá en algo llenó de aceite, acero y humo.”
“Es-Eso es lo asombroso.”
“¡Di-je-Que-No! Ah geesh (Viene del francés como caramba), no hemos llegado a ningún lado en las conversaciones en absoluto.”
Cuando miró hacia el avatar tipo gato con sus delgados brazos cruzados, Haruyuki finalmente recordó la razón por la que fue llamado aquí.
“Ah… o-oh sí. Entonces, ¿Qué quieres que haga de todos modos?”
“Solamente siéntate allí estarás muy bien.”
“¿Huh?”
No comprendiendo lo que ella quiso decir, Haruyuki recostó sus cortas piernas enfrente mientras se sentó encima de un enorme cojín, con su cabeza inclinada. Entonces, justo después—
Con un *rebote*, el avatar tipo gato saltó enfrente de él, y sin ninguna vacilación, acostó su flexible cuerpo encima de las piernas de Haruyuki.
“¡¿U… Uwaa?!”
Como Haruyuki saltó para escapar, la mano derecha de Chiyuri lo agarró de su nariz y lo jaló de regreso a donde estaba.
“Tú, convierte en mi almohada allí por un rato. Entonces me olvidare sobre el 'momento' de aquel viaje. Déjame advertirte, si haces cualquier cosa pervertida, dejaré al Anomalocaris morderte.”
“¡N-No lo haré! Hablando de… una almohada, ¿qué haces…”
No respondiendo a la pregunta de un emocionado Haruyuki, Chiyuri extendió sus pequeños dedos con garras y los chasqueó. En ese momento, el calmado cielo azul en lo alto, giró en una dirección, y cambió a un cielo nocturno con una enorme luna flotando encima.
Bajo las parpadeantes estrellas que se miraron al igual como las constelaciones que se encuentran en los libros de ilustraciones—y encima de las rodillas de Haruyuki, Chiyuri se extendió ampliamente, acostándose a su lado y acurrucándose.
“… No hay, ningún significado profundo.”
De la boca que Haruyuki no podía ver, vino un pequeño susurro.
“Justamente, cuando Haru solía venir para las fiestas de pijamas en mi casa, recuerdo que pronto me quedaba dormida cuando te convertías en mi almohada.”
“…¿Cu-Cuando fue eso…?”
“Quien sabe. Hace mucho… mucho tiempo.”
Con un bostezo de “Fuwa”, el avatar tipo gato realmente cerró sus ojos.
'… Este tipo de papel, pídeselo a Taku.'
Quiso decir eso, pero Haruyuki se tragó aquellas palabras. Cuando ellos eran pequeños, sólo Haruyuki había experimentado ser utilizado como una almohada por Chiyuri. Debido a la estricta política educativa de los padres de Takumu, él por lo general no tenía una posibilidad para dormir fuera en cualquiera de sus casas.
Pero, aun así, ¿Permanecería una respuesta condicional de hace mucho tiempo hasta ahora? Además ambos eran avatares de tipo animal, y esto era un paraíso de cojines virtuales creado por el Neuro Linker. Sin embargo, por supuesto, él absolutamente ya no podría imitar esto con su verdadero cuerpo. No, incluso para la realidad virtual esto era cuestionable, para ser sincero.
Mientras aquella clase de pensamiento dio vueltas alrededor en su cabeza, lo que fue asombroso era que Chiyuri estaba realmente comenzando a dormir, respirando serenamente.
“…Increíble...”
Como se quejó involuntariamente, Chiyuri, a quien creía que acababa de entrar en un sueño, murmuró en una voz distinta.
“Hey, Haru… Yo, realmente trabajé muy duro…”
“¿Huh? ¿Para qué…?”
“Para convertirme en una Burst Linker… traté realmente muy duro… Así… otra vez, nosotros, regresaremos. Como en aquel entonces… nosotros tres, cada día, jugando hasta que el sol se pusiera… ese… momento…”
Y así, esta vez con seguridad Chiyuri entró en un profundo sueño. Para el avatar que estaba respirando aire virtual con un sonido silbante *Suu Suu*, él tocó la suave piel debajo de su oreja, y Haruyuki respondió en su pecho con un suspiro.
—Debe haber algo que no cambiará
—Sin embargo, algo que ha cambiado, y ya no volverá a donde estaba, también existe con seguridad.
Unos pocos minutos más tarde, después de que el Neuro Linker determinó que Chiyuri había entrado en un profundo sueño, automáticamente canceló el Full Dive para ella. Incluso después de que el avatar tipo gato sobre sus rodillas desapareció con una campanada como efecto de sonido, por un momento Haruyuki se sentó entre los callados animales de peluche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario