Volumen 1 capítulo 2
Sí, todo fue un sueño. Incluyendo el encuentro de ayer en la red de la escuela.
Ya era miércoles, y Haruyuki pensaba eso mientras entraba a su salón de clases con su alicaída expresión de siempre.
Como un déjà-vu, un correo extorsionador del grupo de Araya llegó otra vez. Era la primera vez que pedían almuerzo por dos días seguidos, y querían lo mismo de ayer: bollos de fideo frito y pan con crema de melón.
‘Sí que les gustan esas cosas a estos idiotas.’
Haruyuki cerró el correo mientras pensaba eso, y dejó su asiento cuando la campana, indicando la hora de almuerzo, sonó.
Donde sus lentos pies se dirigían no era el techo donde el grupo de Araya le ordenó que debía ir, sino que era el primer piso del edificio de la escuela: el salón de estar a un costado de la cafetería.
En lugar de esas simples y largas mesas que se veían en la cafetería, la circular sala de estar contaba con elegantes mesas redondas. El color otoñal de los árboles ubicados en el patio interior de la escuela podía verse perfectamente a través de sus grandes ventanas, este era sin duda el lugar de más alto rango en la Escuela Media Umesato.
Por lo mismo, existía una regla no escrita que prohibía a estudiantes de primer año ingresar al salón. Los lazos y corbatas de los estudiantes alrededor de las mesas eran de color azul (segundo año) ó rojo oscuro (tercer año), no había ningún verde.
La mitad de los estudiantes sostenían una taza de café o té en una mano mientras charlaban entre sí, mientras la otra mitad se encontraba de ojos cerrados apoyando su espalda en los amplios respaldos de las sillas, no estaban durmiendo, sino que estaban en Full Dive dentro de la red escolar.
Haruyuki ocultó su gran cuerpo detrás de una planta decorativa ubicada a la entrada del salón, luego miró hacia adentro.
Ella no podía estar allí, lo que ocurrió ayer fue un sueño, él lo tenía más que claro– pero.
“…Ella está allí…”
Sin querer inhaló una bocanada de aire. En lo más profundo del salón, en una mesa cerca de la ventana, pudo ver un notable grupo. Eran seis estudiantes, de segundo y tercer año. Mirando de cerca, los podía reconocer a todos. Todos ellos eran miembros del Consejo Estudiantil, chicas y chicos, y todos eran bien parecidos.
La presencia más llamativa en el grupo era la de una estudiante con listón azul, quien echaba un vistazo a un libro de tapa dura con cierta melancolía. Su largo cabello, que casi llegaba hasta su cintura, era de un profundo negro bastante raro en estos días. Sus piernas que se asomaban desde su falda, tableada de color gris oscuro, estaban cubiertas por unas medias negras. Le sorprendió que bajo su chaqueta, su blusa de cuello abierto también fuera de un satinado negro. Ella era sin duda la persona más famosa de la Escuela Media Umesato: «Kuroyukihime».
Desde la entrada del salón hasta esa mesa no debía haber más de veinte metros en línea recta. Pero esa distancia parecía eterna para Haruyuki. Pasar cerca de todos eso estudiantes de cursos superiores para llegar allá, parecía una aventura difícil de completar.
Date la vuelta y regresa. Luego compra los panes y el jugo en la cafetería, y llévalos al grupo de Araya en el techo. Finalmente, ve a esconderte al baño del segundo edificio y juega el squash virtual en la red local para matar el tiempo.
‘Diablos. Maldición. Lo haré.’
Haruyuki apretó sus dientes y salió detrás de la sombra de la planta decorativa, entrando al salón.
Las miradas de los estudiantes superiores en las mesas alrededor no eran paranoia suya, sino verdadera crítica y descontento de su parte. Es posible que un nuevo estudiante no lo supiera, pero ya en la mitad del segundo semestre, todos los estudiantes de primer año debieran conocer la regla de no ingresar.
Pero por suerte, nadie dijo algo para culparlo. Sus temblorosas pero decididas piernas llevaban su pesado cuerpo a través de las mesas, y casi sin respirar, finalmente logró llegar a la sección más profunda controlada por el Consejo Estudiantil.
La primera en levantar su cabeza fue una estudiante de segundo año que estaba sentada cerca de Haruyuki. Su esponjoso cabello se agitaba mientras se giraba hacia él, y acompañada de una gentil pero confundida sonrisa, dijo.
“Emm… ¿Sucede algo?”
‘Tengo algo que hacer aquí.’ Incapaz de decir aquello, Haruyuki murmuró.
“Pues… yo… esto…”
En ese momento, los otros cuatro miembros miraron a Haruyuki. Sus caras no mostraban malas intenciones, pero Haruyuki ya no podía soportar las miradas de descontento provenientes de las otras mesas, y cuando estaba a punto de desmayarse por toda la tensión, el último miembro finalmente levantó la vista del libro.
A primera vista y de cerca, el rostro de Kuroyukihime era cientos de veces más hermoso que el avatar (que pensaba) que vio ayer. Bajo su flequillo, por debajo de sus delgadas cejas, pudo ver unos ojos en los que incluso el iris se veía negro, brillando intensamente. Si su avatar puede compararse a una rosa negra, entonces ella sería un narciso negro. Aunque Haruyuki no sabía si tal cosa existía o no.
Estaba preparado para que ese bello rostro mostrara una expresión de ‘¿qué ocurre?’ e igualara la impresión de sus compañeros.
Sin embargo, se sorprendió profundamente. Los delicados labios de Kuroyukihime mostraron una sonrisa familiar y dijo una corta línea.
“Viniste, muchacho.”
Kuroyukihime cerró el libro y levantó una mano para invitar a Haruyuki mientras dirigía su mirada a los otros miembros en la mesa.
“Él vino a verme. Disculpa, ¿puedes darle tu asiento?”
La mitad final iba dirigida a un chico de tercer año sentado justo a su lado. El alto chico de pelo corto se levantó con una expresión de sorpresa en su rostro, mientras invitaba a Haruyuki a sentarse.
Luego de murmurar las gracias, Haruyuki encogió su redondo cuerpo lo que más pudo y tomó asiento. La delicada silla rechinó fuerte, pero pareció no importarle a Kuroyukihime, y acto seguido sacó un lío de algo pequeño y delgado desde el bolsillo izquierdo de su chaqueta.
Era un cable. El cordón estaba protegido con delgadas líneas de plata, y ambos extremos tenían pequeños conectores. Con su mano izquierda levantó su cabello y se pudo ver un Neuro Linker en su delgado cuello, el cual por supuesto, también era negro. Su mano derecha insertó uno de los conectores a su Neuro Linker, y casualmente entregó el otro extremo a Haruyuki.
Esta vez, los estudiantes en el salón estaban muy expectantes de lo que podría ocurrir. Susurros de ‘esto es una broma’ y ‘no, imposible’ podían oírse en el salón.
Haruyuki estaba atónito al igual que ellos, y sudor comenzó a brotar de su rostro.
«Conexión Cableada de Comunicación Directa».
Normalmente llamada Conexión Directa, era lo que Kuroyukihime quería hacer con Haruyuki. Los Neuro Linker usualmente se comunican entre sí mediante comunicación inalámbrica usando la red del área en que estaban, bajo varios niveles y protocolos de seguridad. Pero con la Conexión Directa, 90% de las barreras de seguridad se volvían inútiles. Para gente con cierto nivel de habilidad en manejo de Linkers, es fácil echar un vistazo a la memoria privada de los demás, e incluso instalar programas maliciosos.
Por lo que las Conexiones Directas solo se daban con gente de tu confianza, como familia o pareja. Dicho de otra forma, chicos y chicas que usaban Conexión Directa en lugares públicos, probablemente estaban saliendo. El largo del cable se tomaba como un valor para medir la intimidad entre la pareja, pero es simplemente una costumbre y no hay justificación técnica.
El cable XSB que Kuroyukihime sostenía, era de alrededor de dos metros, pero en esta situación eso no importaba. Mientras observaba el brillante conector plateado, Haruyuki de alguna forma pudo formar unas palabras para preguntar algo.
“…E, Emm, ¿qué hago con esto…?”
“No tiene ningún uso a parte de ser conectado en tu cuello.”
Ella lo confirmó de inmediato. Mientras Haruyuki estaba a punto de desmayarse, sus temblorosos dedos aceptaron el conector y lo insertó en su Neuro Linker
En ese instante, un aviso de «Conexión Cableada» apareció frente a sus ojos. Cuando se esfumó de su vista, solo la figura de Kuroyukihime quedó frente a él.
Kuroyukihime tenía una leve sonrisa en su rostro, y sin mover sus labios, una suave voz sonó en el cerebro de Haruyuki.
“Lamento haberte hecho venir hasta aquí, Arita Haruyuki-kun. ¿Sabes hablar con la mente?”
Es una habilidad en la cual hablas a través del Neuro Linker sin mover tus labios. Haruyuki asintió y luego respondió.
“Sí. Emm… ¿de qué se trata todo esto? Acaso es… bueno, ¿una elaborada broma o algo así?”
Haruyuki pensó que ella se enfadaría, pero solo sacudió su cabeza y dijo ‘Hmm…’.
“Pues bien, de cierta forma puede ser así. Porque estoy a punto de enviar una aplicación a tu Neuro Linker. Si la aceptas, tu concepto de la realidad será completamente destruido y se reconstruirá de una forma que ni te puedes imaginar.”
“M-Mi realidad... ¿destruida…?”
Haruyuki repitió lleno de asombro.
Ya no podía ver a los estudiantes llenos de curiosidad en las otras mesas, ni escuchar sus ruidosos comentarios. Solo las palabras de Kuroyukihime se repetían en su mente.
La chica de los ojos de un profundo color negro miró a Haruyuki con una sonrisa, y levantando su mano derecha, sus flexibles y blancos dedos hicieron los gestos de arrojar algo.
‘Pon’, sonó un bip.
[¿Ejecutar BB2039? SÍ/NO]
Un diálogo apareció en forma de holograma.
Este debería ser un típico aviso del sistema, pero la ventana parecía tener su propia intención que lo forzaba a tomar una decisión.
Bastaba un poco de sentido común para saber que ejecutar una aplicación enviada por un extraño por medio de Conexión Directa es una imprudencia. Tenía que desconectar el cable ahora mismo. Sin embargo, por alguna razón no podía hacerlo. En cambio, miró su cuerpo apretado en la silla.
‘Realidad. MI realidad.’
Un cuerpo lento. Apariencia deslucida. Repetidamente siendo abusado y golpeado para luego escapar a la red. Y más que nada, él mismo que no cambiaba la situación. ‘Todo está bien como está, ya que al fin y al cabo todo seguirá igual.’ Él mismo se daba por vencido.
Haruyuki movió su vista, y miró directamente a los oscuros ojos de Kuroyukihime.
En medio segundo levantó su mano derecha y empujó su dedo al botón de SÍ. El blanco rostro de Kuroyukihime estaba algo sorprendido, pero levemente satisfecha. Haruyuki relajó su pecho.
“Eso es lo que quiero. Si en verdad puede destruir esta realidad.”
Al mismo momento que susurraba eso.
Una gran llama estalló frente a él.
Instintivamente se quedó quieto, ya que parecía que aquellas llamas lo envolverían por completo, pero el flujo se concentró en frente de su cuerpo, transformándose en un logotipo. Su diseño no era ciertamente actual. Tenía una aspereza que le recordaba al siglo pasado, en particular, a un popular juego de peleas.
Las palabras que aparecieron fueron— «BRAIN BURST».
Y así fue como Haruyuki conoció el único programa capaz de revolucionar toda su existencia y su concepto de la realidad.
La instalación continuó por cerca de treinta segundos. Era una aplicación enorme para un Neuro Linker. La barra indicadora debajo del flameante título de la aplicación finalmente llegó al 100%. Haruyuki tragó algo de saliva y se quedó observando. ‘Mi realidad– será destruida…’, eso dijo Kuroyukihime. ¿De qué forma se puede comprobar eso?
El indicador desapareció junto con el logotipo como si se estuviesen quemando. El fuego naranja que quedaba desplegó un mensaje en inglés con una pequeña fuente que decía:
«Welcome to the Accelerated World».
Lo que pronto desapareció como fuegos artificiales. ¿Qué era eso de "Accelerated World"…? ¿Mundo Acelerado?
Haruyuki contuvo la respiración por diez segundos esperando que algo ocurriera.
No obstante, su cuerpo y las cosas que lo rodeaban, nada se sentía como si fuese a cambiar. Como de costumbre, está empapado en sudor bajo su uniforme, y las desagradables miradas de los al rededores parecían aumentar cada vez más.
Dejando salir un corto pero profundo suspiro, Haruyuki se quedó mirando Kuroyukihime, como buscando respuestas.
“Emm… Este programa «Brain Burst», ¿qué es?”
Preguntando directamente a su mente, la chica de segundo año, completamente vestida de negro, mantenía su sonrisa, y respondió algo completamente diferente a la pregunta de Haruyuki.
“Se instaló sin problemas. Estaba segura que tenías las aptitudes suficientes para ello.”
“¿Aptitud? ¿Para este programa?”
“Sí. «Brain Burst» solo puede ser instalado en personas con un alto de nivel de índice de respuesta neurológica del cerebro. Por ejemplo, como alguien que pueda marcar ridículamente altas puntuaciones en juegos virtuales. Cuando viste esa ilusión de llamas, en realidad el programa estaba poniendo a prueba la respuesta de tu cerebro. Si no tienes suficiente aptitud, ni siquiera verías el logotipo del título. Sin embargo… quedé algo sorprendida. A mi me tomo más de dos minutos aceptar este programa. Tal parece que el discurso que había preparado para persuadirte no servirá para nada.”
“Ah… lo siento. Pero, verás, nada… parece cambiar. Si no es una aplicación residente, ¿tengo que ejecutarla yo mismo?”
“Bien, no te apresures. Desde ahora necesitarás un poco de preparación mental. Te explicaré las funciones básicas más adelante. ¿Por qué? Porque tenemos tiempo de sobra.”
Haruyuki miro de reojo al reloj en la esquina inferior derecha de su visión. Ya había pasado la mitad de la hora de almuerzo. Ya no le quedaba tiempo de sobra.
Haruyuki sintió la terrible curiosidad y disgusto en la atmósfera que lo rodeaba, y se echó hacia atrás. La silla bajo su cuerpo rechinó.
Ese era un sonido familiar, pero sentía que incluso la silla se reía de su horrible y cómico ser... mordió su labio. Es imposible que le gustara esta realidad. Si puede cambiarse, no le importaba que tipo de cambio fuese, él feliz lo aceptaría.
“… Ya estoy mentalmente preparado. Por favor, enséñame sobre este programa…”
Y hasta ahí alcanzó a hablar.
Desde la entrada del salón, detrás de Haruyuki, podía escuchar la voz que menos deseaba oír.
“Basura... ¡Cer… Arita! ¡¿Crees que puedes huir?!”
Haruyuki se encogió por instinto, levantándose de la silla. Cuando se volteó, vio a Araya de pie frente a él, no se suponía que bajara del techo en la hora de almuerzo.
Mientras la expresión de Haruyuki cambiaba de sorpresa a terror, la de Araya cambiaba de ira a duda. Luego de que Haruyuki se pusiera de pie, Araya se percató de Kuroyukihime y el cable que conectaba sus Neuro Linkers, antes no visibles debido al gran cuerpo de Haruyuki.
Si bien congelado, los sensibles sentimientos de Haruyuki detectaron que a parte de los miembros del consejo, la atmósfera a su alrededor estaba cambiando sutilmente. Tal vez se preguntaban cuál era la relación entre el macizo Araya y el pequeño y ancho Haruyuki, pero quizás ya se habían percatado. Aun así, los demás estudiantes no mostraron disgusto hacia Araya, sino más bien una expresión como: ‘Vaya, así que eso es lo que pasa’.
‘Detente… Detente ahora mismo.’
Era lo que Haruyuki deseaba desesperadamente. Más que nadie no quería que Kuroyukihime se enterará que abusaban de él ni nada. ‘Cuando acabe aquí, iré a comprar los panes y los llevaré al techo, así que por favor espera tranquilo’, era lo que quería decir, así que enfrentó a Araya forzando una sonrisa.
La indignación de Araya al ver esa sonrisa hizo que su rostro se volviera púrpura. ‘Cerdo’, dijeron sus labios sin emitir sonido mientras Haruyuki observaba horrorizado. Su sonrisa, y que mantuviera una Conexión Directa con la persona más famosa de la escuela, hizo que Araya malinterpretara por completo la situación.
Con la vista alzada, Araya pasó silenciosamente el límite que separaba la cafetería del salón, y al avanzar hacía sonar los tacones de sus zapatos de interior al acercarse en línea recta. Detrás de Araya estaban sus secuaces A y B con rostros tensos.
‘Es inútil.’ Mientras Haruyuki pensaba eso, dio un paso atrás.
Araya es increíblemente alto para ser un chico de trece años como Haruyuki. Tal vez practicaba karate o algo así, ya que tenía bastante músculo. Usaba una chaqueta corta encima de una camisa lavanda, y pantalones grandes. Su teñido cabello se elevaba como una montaña de espadas, sus pequeñas cejas y perforaciones en ambas orejas… ese ser expelía peligro.
La Escuela Media Umesato es una escuela privada enfocada en preparar a sus alumnos para un futuro académico, pero debido a que esta es una zona de baja fertilidad, las escuelas medias ya no requerían un examen de ingreso. Así que un loco de las peleas como Araya vino a este lugar pensado: “Esto será fácil.”
Con esa ventaja, Haruyuki fue controlado desde el primer día que ingresó a esta escuela. Con temor levantó la vista para ver a Araya, quien estaba de pie frente a él, viéndolo.
“No me subestimes.”
Luego de oír lo que vino desde los labios retorcidos de Araya, Haruyuki estaba a punto de entregar su más humilde disculpa. Pero antes de que eso sucediera, desde atrás de Haruyuki, la bella y entonada voz de Kuroyukihime se escuchó.
“Tú eres Araya-kun, ¿no es así?”
Araya se sorprendió por un instante al oír aquello y esbozó una sonrisa. Incluso este sujeto se alegra al saber que «La Gran Kuroyukihime» recuerda su nombre.
Sin embargo, lo que dijo a continuación no sorprendió solamente a Araya, sino también a Haruyuki.
“Supe de ti por parte de Arita-kun. Me estaba diciendo como fuiste enviado por error a esta escuela desde el zoológico.”
Araya aflojó su mandíbula y comenzó a temblar. Haruyuki presenciaba estupefacto.
“¿Q… Qu… Qué…?”
Cuando la boca de Araya se comenzó a mover, Haruyuki solo quería gritar.
‘¡¿P… Por qué dijiste eso?!’
Pero ese pensamiento no se convirtió en voz, y Araya lanzó un rugido tremendo.
“¡Maldito! ¡Te voy a matar, Cerdo!”
Haruyuki se encogió del horror y vio el apretado puño de Araya acercándose desde lo alto.
En ese momento, en su cerebro, una penetrante voz le ordenó a Haruyuki.
“¡Grita ahora! ¡¡ «Burst Link»!!”
Haruyuki no supo si Kuroyukihime usó su voz real o la voz de su mente cuando mencionó ese corto comando. Sin embargo, de seguro sintió como cada rincón de su ser resonó con aquella voz.
¡¡Burst Link!!
¡Bashiiiiiiii! Con ese efecto de sonido, el mundo osciló.
Los colores fueron drenados, remplazados por un azul transparente que se comenzaba a expandir. El salón en el que estaban, los estudiantes que los observaban, y Araya frente a él también; todo se volvió de un monótono azul.
Todo se detuvo en ese momento.
El puño de Araya, que debería haberlo hecho volar en menos de un segundo, se encontraba congelado a unos centímetros en frente de él. Haruyuki observaba atónito.
“U… ¡uaaa!”
Dio un paso atrás mientras daba ese grito involuntario.
El resultado de esa acción le mostro algo difícil de creer.
Su propia espalda era del mismo color azul que cubría a Araya, y su cuerpo se detuvo anormalmente en una cómica posición de defensa. Parecía que solo su alma había dejado su cuerpo.
Entonces, ¿qué le había ocurrido ahora? Miró hacia abajo en sorpresa y observó al ya conocido cerdito rosa. Este era sin duda el avatar que él usaba en la red local.
Sin entender nada, Haruyuki se dio la vuelta temblorosamente.
En frente de sus ojos tenía otra visión extraña.
Kuroyukihime estaba elegantemente sentada en la silla del salón, con la espalda recta y su regazo cuidadosamente cerrado. Sin embargo, ese cuerpo y el cable que salía de su cuello eran de un color azul transparente, como un cristal.
Y al lado de su cuerpo, con un vestido negro y una sombrilla, su avatar con las alas de mariposa cola de golondrina permanecía de pie con una misteriosa sonrisa.
“Qué… ¡¿Qué es esto?!”
Haruyuki dio un fuerte grito.
“¡¿Full Dive?! O… ¡¿proyección astral?!”
“Jeje, ninguno de aquellos.”
Con un feliz tono de voz, el avatar de Kuroyukihime le dijo.
“Estamos bajo los efectos del programa «Brain Burst». Hemos «Acelerado».”
“Ace… ¿Acelerado?”
“Así es. Pareciera que todo a nuestro alrededor se hubiera detenido, pero eso no es cierto. Nuestro consciente se está moviendo a velocidades ultra rápidas.”
Kuroyukihime avanzó unos pasos mientras las esferas metálicas de su brazalete brillaban, y se detuvo a un lado de Haruyuki y Araya, quienes se encontraban congelados en el mundo real. La punta de su sombrilla apuntó hacia el puño de Araya indicando la trayectoria de su derechazo.
“No puedes notarlo, pero este puño también se está moviendo lentamente… como la manecilla más corta de un reloj. Si continuamos esperando, eventualmente pasará estos más o menos ochenta centímetros y veremos como hunde su puño en tu cara.”
“Eso no es gracioso. No, no es eso… espera un segundo por favor.”
Haruyuki sostuvo su cabeza con sus dos manos de cerdo, en un intento desesperado de ordenar la información.
“E-Esto quiere decir que… ¿nuestras almas no han dejado nuestro cuerpo? ¿Eso significa que nuestros pensamientos vienen de nuestros cuerpos reales?”
“Entiendes rápido. Exactamente.”
“Pero eso es raro. Si solo los pensamientos y sentimientos se aceleraron, esta… especie de proyección astral, no debería ser capaz de poder ver mi propia espalda, y eso significa que no sería capaz de hablar contigo.”
“Hmm… buena pregunta, Haruyuki-kun.”
Kuroyukihime asintió como un profesor, y se ubicó a un lado de la mesa con su largo y liso cabello ondeando tras ella.
“El mundo azul que estamos viendo es el mundo real en tiempo real, pero no lo vemos con la luz reflejada en nuestros ojos. Echa un vistazo bajo esta mesa.”
“D-De acuerdo…”
Haruyuki agachó su cuerpo de cerdo el cual era más pequeño que su cuerpo real, y miró bajo la mesa azul.
“Ah, ¿eh?”
Que raro. La mesa estaba hecha de madera, su superficie tenía varias vetas corriendo a lo largo. Sin embargo, debajo de la mesa la superficie era lisa como plástico, sin ningún tipo de textura.
“¿Qué es esto…? Parecen… ¿polígonos?”
Cuando Haruyuki levantó la mirada, vio como Kuroyukihime asentía unas cuantas veces.
“Exacto. Este mundo azul fue creado de tomas hechas por las varias Cámaras Sociales en este salón, las imágenes son convertidas a un escenario 3D y enviadas a tu cerebro a través del Neuro Linker. Las áreas fuera del rango de las cámaras se llenan con ese tipo de conjeturas. Así que tratar de mirar bajo la falda de alguna chica sería inútil.”
El nombre completo de las Cámaras Sociales es «Cámara de Vigilancia y Seguridad Social», y como su nombre lo dice, su función es mantener la seguridad y se pueden ver a lo largo de todo el país, es la red visual de vigilancia gubernamental. Incluso una escuela media privada no puede rechazar la instalación de cámaras, y la información es protegida con fuertes barreras de alta seguridad, así que es imposible para un ciudadano normal ver estas imágenes – al menos eso se decía, pero…
Mientras pensaba en esa posibilidad, la primera reacción de Haruyuki fue seguir la pierna extendida de la chica del Consejo Estudiantil sentada en la mesa, y así confirmó que la grácil línea terminaba en el borde de su falda.
Luego de pararse rápidamente, vio como Kuroyukihime le daba una aguda mirada.
“No mires mis piernas. Están fuera del rango de las cámaras.”
“N-No lo haré…”
Mientras se esforzaba en no mirar, Haruyuki sacudió su cabeza.
“B-Bien, luego de ver esto, entiendo de alguna manera la teoría tras esto. Este es el mundo real llevado al 3D… y usamos nuestros avatares como cuerpos sustitutos y podemos hablar mediante nuestra Conexión Directa, ¿no es así?”
“Así es. Ahora estás usando el avatar de la red escolar por comodidad.”
“Si fuera posible, me gustaría tener otro.”
Luego de murmurar en voz baja, Haruyuki dio un gran suspiro. Mientras movía su cabeza de cerdo para ordenar sus pensamientos, miró nuevamente al avatar de Kuroyukihime.
“Pero… esto es sólo la mitad. Quiero saber que puedo hacer de aquí en adelante. ¿Qué es exactamente «Acelerar»? ¡Nunca oí hablar de Neuro Linkers que tuvieran esta clase de función capaz de detener el tiempo!”
“Eso es obvio, la función secreta de aceleración del Neuro Linker solo puede ser activada mediante el programa «Brain Burst». O aquellos que lo posean.”
Acto seguido, Kuroyukihime levantó su mano y la puso en el Neuro Linker tamaño XL en el cuello del Haruyuki congelado en la realidad.
“Haruyuki-kun, ¿conoces el principio por el cual opera el Neuro Linker?”
Viendo como ese esbelto dedo tocaba SU cuello, Haruyuki sintió un fuerte latido y asintió.
“S-Sí… solo información superficial. Usando conexión de nivel cuántico en las células cerebrales, se pueden transmitir imágenes, sonido y sensaciones, es decir, cancelar los cinco sentidos…”
“Correcto. Eso quiere decir que su principio es fundamentalmente diferente al de las máquinas de RV que cubrían la cabeza en la década de los 20s, o a los implantes de los 30s. La conexión cuántica no es un mecanismo biológico. Es decir, no supondrá ninguna carga a las células cerebrales, y puedes hacer cosas irracionales… alguien se percató de aquello.”
“Irracionales… ¿qué quiere decir?”
Ante la interrogante de Haruyuki, Kuroyukihime le respondió con otra pregunta.
“¿Has jugado con un PC de los años 20?”
“S-Sí, lo he hecho. También tengo uno en casa.”
“Entonces sabes cual es la frecuencia de operación estándar de un PC, ¿cierto?”
“¿La frecuencia del reloj…?”
Kuroyukihime asintió con satisfacción.
“Sí… el oscilador de la placa madre envía una señal, que en conjunto con el multiplicador mueven la CPU a una velocidad mayor. Y así, nuestro cerebro humano, nuestra consciencia, opera con el mismo mecanismo.”
“¿Qué…?
Los ojos de Haruyuki se pusieron redondos del asombro, y su nariz de cerdito respiraba rápidamente.
“No, imposible. ¿Dónde está nuestro oscilador?”
“Aquí.”
Kuroyukihime respondió al instante mientras abrazada de frente al azul Haruyuki del mundo real. Al volver una picaresca mirada hacia Haruyuki, su mano izquierda señaló el centro de su espalda.
“Qu… qu, ¿qué estás haciendo?”
“Justo ahora, la frecuencia de tu reloj subió un poco. Ya entendiste, no es así… ¡el corazón! El corazón no es sólo una bomba que envía sangre. Este latido determina la velocidad del pensamiento, es un generador de frecuencias estándar.”
Tomando un respiro, Haruyuki tocó el pecho de su cuerpo de cerdo. Kuroyukihime seguía tocado el área cercana a su corazón, como si le estuviera haciendo una broma.
“Incluso si el cuerpo se encuentra en un estado de detención, los latidos del corazón aumentarán si la situación lo amerita… como un conductor de carreras. ¿Por qué? Ese es el pensamiento… para «Acelerar» es necesario tener conciencia y juicio de la situación. También se podría decir que es como dos amantes tocándose el uno al otro. Cada segundo y minuto será a extensamente experimentado, es decir, «Acelerar».”
El dedo de Kuroyukihime, que se encontraba tocando el pecho del Haruyuki real, se movió lentamente y se detuvo en su cuello.
“El corazón con un latido crea una señal de pulso cuántico que viaja a través del sistema nervioso al cerebro, ese es el pensamiento. Si esa señal es sobrescrita al llegar al cuello por el Neuro Linker, y además aumentada, ¿qué pasaría?”
Haruyuki pudo sentir un escalofrío en su espalda.
“El pensamiento podría… ¿acelerar?”
“Así es, eso es posible gracias al Neuro Linker. Sin causar daño alguno al cuerpo o a las células cerebrales. En este mismo instante, nuestros Neuro Linkers multiplican la señal enviada por nuestros latidos, y la envían al cerebro mediante señales inalámbricas cuánticas. A decir verdad, su ritmo aumenta mil veces.”
“Mil… veces…”
Haruyuki no podía más que repetir estupefacto lo que se le acababa de explicar. Su paralizado consciente fue sorprendido nuevamente por la voz de Kuroyukihime.
“Pensamiento acelerado mil veces. Eso significa que un segundo en la realidad equivale a mil segundos aquí, si lo divides, experimentas dieciséis minutos y cuarenta segundos de tiempo.”
Esto estaba más allá de la velocidad de un auto de la F1. Esto ya no era simplemente tecnología, es parecido a una «Magia que Detiene el Tiempo».
Mientras Haruyuki pensaba qué más sería posible gracias a este maravilloso fenómeno, Kuroyukihime se volteó como si se hubiese percatado de algo y dijo ‘Ups’.
“¿…?”
“Oh, lo siento. Estaba tan inmersa en la explicación que usamos demasiado tiempo. Lo había olvidado, pero tu verdadero yo está a punto de ser golpeado.”
“Ugh…”
Haruyuki rápidamente se puso en frente de su yo azul congelado.
Claro, mientras hablaron alrededor de cinco minutos (cerca de 0.3 segundos en el mundo real), el puño de Araya había avanzado bastante. Quedaban menos de 50cm hasta que alcanzara la redonda mejilla de Haruyuki.
Era difícil creer que la violenta y emocionada expresión que torcía los labios de Araya fuera creada de imágenes tomadas por las Cámaras Sociales en el techo.
‘¿Por qué está tan contento? No, debería de estarlo. Su puño se dirige a mí mientras estoy de pie totalmente indefenso con una expresión vacía en mi rostro. No más que una basura.’
Mientras esos turbios pensamientos pasaban por su mente, Haruyuki se volvió hacia Kuroyukihime.
“…Emm, ¿por cuánto más durará esta «Aceleración»?
“En teoría, es ilimitada. No obstante, el programa «Brain Burst» ha fijado un límite, así que lo máximo que puedes estar en aceleración son treinta minutos, eso es cerca de 1.8 segundos en el mundo real.”
Ante la respuesta de Kuroyukihime, el cerdito rosa abrió sus redondos ojos. Si su verdadero yo sigue congelado así por dos segundos, el puño de Araya de seguro superará la distancia restante, gradualmente hundiéndose en la nariz de Haruyuki.
“¡…Me van a golpear!”
Haruyuki gritó mientras imaginaba su cuerpo volando por los aires. Sin embargo, Kuroyukihime rió suavemente y añadió.
“Oh, no te preocupes. Por supuesto que puedes detener el estado de aceleración cuando quieras.”
“A... ah… ya veo. Entonces puedo volver a la realidad y evitar el puñetazo…”
“Con facilidad. Jeje, esta es una de las aplicaciones más simples de la «Aceleración». Es perfecto para situaciones donde la velocidad de reacción de tu cuerpo no es suficiente, de esta forma puedes evaluar y reconsiderar la situación, y luego tranquilamente hacerte cargo de las cosas luego de cancelar el estado de aceleración.”
Justo como ella dijo, Haruyuki no había sido capaz de evitar todas las palizas hasta ahora debido al miedo, por lo que nunca vio la trayectoria del puño de Araya y donde se dirigía. Pero ahora gracias a la «Aceleración», podía fácilmente comprender todo.
Luego de cancelar la aceleración, estaría bien si se movía 15cm a la izquierda. Tragó su saliva mientras grababa eso en su cabeza, y luego miró a Kuroyukihime para encontrar el comando de cancelación.
Sin embargo, la belleza de negro dijo algo terrible antes de que pudiera preguntar.
“Pero no lo esquives. Deja que te de un buen golpe, Haruyuki-kun.”
“Qu…”
Haruyuki gritó mientras su nariz de cerdo temblaba.
“¡Ni de broma! ¡Eso dolerá!”
“¿Qué cosa?”
“¿Qué…? ¿De qué hablas…?”
“Pregunto qué dolerá más, ¿tu cuerpo o tu espíritu?”
La sonrisa se esfumó del avatar de Kuroyukihime. Sin esperar por la respuesta de Haruyuki, se puso frente a él mientras sus negros tacones hacían ruido.
Kuroyukihime inclinó su esbelto cuerpo, que era alrededor de 50 cm más alto que el cerdo de Haruyuki, y miró directo a sus ojos desde muy cerca. Haruyuki contuvo la respiración y se quedó quieto.
“Esta no es la primera vez que el estudiante llamado Araya te golpea.”
“A… así es.”
Él más que nadie no quería que ella supiera que era maltratado, pero de todas formas asintió.
“Entonces, este estudiante no ha recibido castigo hasta ahora, y deberían haber dos razones. La primera es, por supuesto, que tú aceptaste todo obedientemente. Y la segunda es que la violencia y chantaje de Araya está fuera de la vista de las Cámaras Sociales.”
Ciertamente, los lugares donde normalmente abusaban de él eran a la sombra de la toma de aire en el techo, detrás de la escuela y otros lugares donde otros estudiantes usualmente no iban. Esto no era para evitar a otros estudiantes, sino para evitar cámaras.
Kuroyukihime se puso de pie con una expresión algo complicada en su rostro.
“…Desafortunadamente, esta escuela tiene estudiantes de segundo y tercer año muy parecidos a este sujeto. Ellos tienen una especia de red donde comparten cosas como aplicaciones ilegales que los alertan de zonas con Cámaras Sociales. Nunca mostrarán su verdadero yo en una zona con cámaras… incluso este tipo nuevo debe haber recibido una estricta orden sobre ello.”
Kuroyukihime miró fríamente al azul Araya una vez, y luego continuó hablando en un calmado tono de voz.
“Pero aún es un niño. Perdió el control por mi provocación y usó la violencia en un área llena de cámaras. Escucha, esta es tu oportunidad, Haruyuki-kun. Es fácil esquivar ese puño, pero si lo haces, Araya nos dejará y se irá de este lugar. La oportunidad para darle el castigo que merece se esfumará.”
‘…Y entonces, Araya me golpeará otra vez.’ Esa venganza será mucho peor que la pequeña actuación de ahora, es algo que puede imaginar fácilmente. Mientras su espalda temblaba con escalofríos, Haruyuki observó su verdadero yo, y el puño de Araya acercándose a su rostro.
La huesuda mano derecha se veía fuerte como una roca, ser golpeado con eso sería suficiente dolor como para hacerlo llorar. En este medio año, había experimentado ese dolor más de lo que hubiese querido. Pero…
Lo que en realidad iba a sangrar no era su cuerpo físico, sino que su corazón. Era su orgullo el que era roto en pedazos.
“…Emm.”
Con algo de duda, Haruyuki le preguntó a Kuroyukihime.
“Si hago buen uso de «Brain Burst», ¿podría vencer a este tipo en una pelea?”
Su hermoso rostro, carente de expresión, miró fijamente a Haruyuki.
“Sin duda. Como «Burst Linker», ahora tienes un poder más allá de la gente ordinaria. Si así lo deseas, puedes golpearlo cuantas veces quieras sin ser golpeado una sola vez.”
‘Mi deseo. Es imposible que no desee eso.’
Esquivar elegantemente los golpes karatecas de Araya, hacer que su rostro se vea más horrible que el de un cerdo. Destrozar su nariz, botarle todos los dientes mientras llora y ruega de rodillas, arrancándose su ridículo cabello dorado.
Crack, mientras apretaba sus dientes, Haruyuki dejó salir un suspiro y le dijo a Kuroyukihime en una voz temblorosa.
“…No. No lo haré. Me quedaré quieto mientras me golpea… es una rara oportunidad después de todo.”
“…He.”
Con una sonrisa de satisfacción, Kuroyukihime asintió lentamente.
“Sabia decisión. Bien, tratemos de causar el menor daño y el mayor efecto posible. Luego de cancelar la Aceleración, salta atrás a tu derecha. No olvides girar tu cara hacia la derecha para aminorar el impacto.”
Haruyuki se puso justo detrás de su verdadero yo para verificar la trayectoria del puño de Araya. Si saltaba hacia atrás mientras giraba su cabeza, de seguro la fuerza de ese golpe de karate sería cancelada.
Luego movió su vista para ver donde iba a saltar. A la izquierda había mesas, y a la derecha detrás de él había un gran espacio vacío, no se veían obstáculos hasta la ventana que daba al patio central. Excepto por una persona.
“Ah, no… eso no servirá. Si salto a ese lugar, chocaré con tu cuerpo.”
El cuerpo de Haruyuki estaba a más o menos un metro de la verdadera Kuroyukihime sentada en una silla. Si su gran cuerpo la golpeaba, no estaba seguro de qué le pasaría a su delicado cuerpo.
Pero el avatar del vestido negro solo se encogió de hombros.
“Eso no importa, así será más efectivo. No te preocupes, lo esquivaré y no resultaré lastimada.”
“…E-Está bien…”
Tenía razón, si de antemano sabia lo que iba a suceder, era posible esquivarlo. Haruyuki accedió asintiendo con la cabeza.
“Pronto se nos acabará el tiempo. De prisa, ponte donde está tu verdadero yo.”
Lo empujaron desde atrás y el cerdito de Haruyuki dio un paso adelante, sobreponiéndose a su azul contraparte. Un poco más atrás, al parecer Kuroyukihime se había sentado, ya que Haruyuki sintió venir su voz de más abajo.
“Muy bien, ahora te enseñaré el comando para cancelar la aceleración. Da tu mejor esfuerzo… ¡«Burst Out»!”
¡Burst Out!
Haruyuki respiró hondo y gritó.
Kiiin, un sonido parecido al motor de jet aproximándose de lejos rompió el silencio reinante. El mundo azul lentamente retomó su color original.
Podía ver a su izquierda como el puño detenido de Araya se comenzaba a mover poco a poco. Primero lento como un caracol, pero lentamente tomando velocidad, dirigiéndose directamente a su mejilla.
Haruyuki hizo exactamente lo que le dijeron, así que mientras saltaba hacia atrás y a la derecha, usando sus dos piernas, desesperadamente giró su cabeza a la derecha. El puño se acercaba ferozmente, primero tocó su piel y se hundió un poco…
Y después, el mundo volvió a la normalidad.
Luego de escuchar el ruido a su alrededor, la mejilla izquierda de Haruyuki sintió el impacto del puño. Pudo sentir el interior de su mejilla tocando sus dientes y rompiendo sus labios. Sangraba un poco, pero comparado a los otros tantos golpes de karate que había recibido antes, esto era sólo la mitad de dolor.
Pero al mismo tiempo que el gran cuerpo de Haruyuki vistosamente volaba por los aires como en las películas…
‘¡Por favor esquívalo!’
Mientras imploraba aquello, su espalda se estrelló con la silla detrás de él. Y fue alcanzado por un agradable olor acompañado proveniente de un suave cabello.
Haruyuki perdió el aliento cuando cayó de espalda al piso. Mientras jadeaba en busca de aire, desesperadamente giró su cabeza tratando de confirmar como se encontraba Kuroyukihime, quien supuestamente debió esquivar el impacto.
Pero lo que sus dos grandes ojos vieron fue… una cabeza apoyada en la ventana, y brazos y piernas esparcidos como los de una muñeca rota. Esa delicada figura mantenía sus ojos cerrados.
Bajo de su ya desordenado cabello, en su casi transparente blanca mejilla, fluyó una línea de sangre.
“Ah…ah.”
Deteniendo su grito, Haruyuki intentó ponerse de pie. Pero antes de eso…
“¡¡No te muevas!!”
Haruyuki escuchó la voz de Kuroyukihime en su mente a través de los Neuro Linkers aún en Conexión Directa. Reaccionando a eso, su cuerpo se detuvo y contestó.
“¡P-Pero… veo sangre!”
“No te preocupes, es un pequeño corte. Ya te lo dije, estamos tratando de aumentar el efecto. Luego de esto, Araya no volverá a aparecer en frente de ti otra vez.”
Luego de oír eso, Haruyuki movió sus ojos de izquierda a derecha.
Araya estaba de pie observando con una mirada perdida a Haruyuki y Kuroyukihime, aún con su brazo estirado. Su cara lentamente se volvió pálida y sus delgados labios temblaron dos o tres veces con un tic.
En el silencio que cubría el salón…
“¡¡…Kyaaaaaaaa!!”
Las chicas de las mesas de al lado lanzaron un enorme grito.
Araya y sus secuaces A y B no se resistieron cuando los chicos del Consejo Estudiantil los redujeron. Los profesores que llegaron rápidamente se llevaron a los tres sujetos con piernas temblorosas y rostro pálido. Las chicas del Consejo llevaron a Kuroyukihime directo al hospital.
Haruyuki fue tratado ligeramente en la enfermería de la escuela, y mientras el doctor de la escuela le ponía un parche desinfectante en la mejilla, las palabras que Kuroyukihime le dijo justo antes de quitar el cable de Conexión Directa todavía resonaban en su cabeza.
“…Ups , casi lo olvido. No te quites el Neuro Linker por nada del mundo hasta que vengas a la escuela mañana. Y tampoco te conectes ni por un segundo a la Red Global. Lo repito, no lo hagas. Promételo.”
Haruyuki no podía comprender las verdaderas intenciones tras esa orden. Tras pasar las dos horas de la tarde en la enfermería, un extraño sentimiento de desvinculación cubrió su cuerpo por completo. No tenía idea de como ordenar y absorber la gran cantidad de cosas que le sucedieron entre ayer y hoy.
Pero al menos ya no tenía que preocuparse de que sus zapatos no estuvieran en el estante a la entrada, o encontrar cosas extrañas dentro de ellos. Ya de costumbre, se cambió de sus zapatos de interior a zapatillas al momento de salir de la escuela, y tal como le ordenaron, desactivó las conexiones de su Neuro Linker.
‘¿Para qué era eso?’, se preguntaba mientras caminaba hacia la entrada de la escuela, en ese momento.
“Haru.”
Una vocecita alcanzó sus oídos y Haruyuki se detuvo abruptamente.
Mirando a su alrededor, se percató de una pequeña silueta en la sombra del edificio de la escuela bañado por el sol de la tarde. Su rostro se tensó un poco, pero le respondió a esa persona.
“…Chiyu.”
El incidente de ayer, que había tratado de borrar a la fuerza de su mente, se volvió a repetir en su cabeza. ‘Uoo, ¿qué debería hacer?, no, debería disculparme primero, es lo único que puedo hacer’. Mientras entraba en pánico, Kurashima Chiyuri comenzó a avanzar en el suave pavimento sintético del patio de la escuela y se acercó.
“Eh… bueno… lo de ayer, pues bien…”
“Haru, escuché lo que pasó en la hora de almuerzo.”
La frase de Chiyuri interrumpió las desorientadas palabras de Haruyuki.
“¿Qué? Almuerzo… Oh, ah.”
“Te golpearon y te arrojaron muy lejos… esa herida. ¿Te encuentras bien?”
El rostro apenado de Chiyuri se acercó a él. La mano izquierda de Haruyuki cubrió el parche cerca de su boca. ‘De ninguna manera, ese llamativo vuelo era parte de mi plan’, pero no podía decir eso.
“S…Sí, estoy bien. Solo un pequeño corte. No estoy herido en otra parte.”
“…Ya veo, me alegro.”
Con su rostro, aún algo apenado pero con una leve sonrisa, Chiyuri miró a su alrededor. Luego del incidente a la hora de almuerzo, Haruyuki se convirtió en el tema principal de toda la escuela, por lo mismo todos los estudiantes que iban de regreso a casa lo miraban sin abstención.
“Entonces, volvamos a casa juntos como de vez en cuando.”
Chiyuri dijo eso con voz fuerte, y comenzó a caminar sin esperar a Haruyuki.
‘De vez en cuando lo dices, pero no hemos hecho esto desde que entramos a la escuela media’, pensó Haruyuki, pero si decía que no y huía, estaría repitiendo su comportamiento necio de ayer. Así es, no importa lo que pase, se debe disculpar por lo de ayer.
Chiyuri caminaba dando largos pasos, no acordes a su altura, por lo que Haruyuki tuvo que correr un poco para alcanzarla, hasta que se puso a su lado, manteniendo una rara distancia. De esa forma dejaron la entrada de la escuela y caminaron de forma tranquila por la acera.
Normalmente, luego de dejar la escuela, Haruyuki transformaría todos los objetos en su visión virtual, como personas, bicicletas y automóviles, en símbolos de colores mientras regresaba a casa con los ojos cerrados, pero en este instante no podía usar la navegación del Neuro Linker dado que se encontraba desconectado de la Red Global. ¿Por qué Kuroyukihime le ordenaría tal cosa?, mientras pensaba en ello nuevamente, a su lado derecho Chiyuri sacó a relucir un tema que sorprendió a Haruyuki.
“¿Es cierto que cableaste con Kuroyukihime-san de segundo año?”
“¡¿Qué?! C-Cómo...”
‘¿Cómo supiste?’, es lo que intentaba preguntar, pero ya imaginaba que las cosas resultarían de este modo. Comparado al puñetazo de Araya, cablear con Kuroyukihime causaría un impacto mayor en los estudiantes.
“Pues… sí…”
Sin mirar a Haruyuki, Chiyuri arrugó sus labios y avanzó aún más rápido. Luego de conocerla por tanto tiempo, él sabía que esa expresión era como Chiyuri demostraba su disgusto. ¿Por qué se pondría así? Y se volvió a responder a sí mismo nuevamente: El idiota que destrozó su almuerzo en un pasillo de la escuela, sin siquiera disculparse, fue e hizo algo extraño con otra chica. Cualquier chica estaría enfadada.
“Pe-pero no fue nada fuera de lo común. Eso es, solo estaba copiando una aplicación.”
Era Octubre, y podía sentir su espalda bañada en un desagradable sudor mientras trataba de explicarse. Aun así, el rostro de Chiyuri seguía igual, parecía que sin importar qué, ¡primero debía disculparse por lo que sucedió con los emparedados! Luego de juntar valor, trató encarecidamente de ordenar las palabras en su cabeza.
“E…en lugar de eso, pues bien… lo de ayer…”
Cuando finalmente comenzaba a decirlo, una voz proveniente de en frente de él lo hizo tragarse sus palabras “¡Oigan, Haru, Chii-chan! Qué coincidencia, ¿ya van a casa?”
Chiyuri se detuvo de golpe y Haruyuki levantó la cabeza. Terminando de subir la escalera mecánica, un chico de su misma edad sonreía con el brazo en alto.
Su uniforme era de un azul-gris con cuello alto, diferente al de Umesato. En su mano derecha sostenía una clásica mochila de cuero negra, y de su hombro colgaba una funda de shinai que se usaba en kendo. Cabello un poco largo con partidura al medio, su rostro tenía una mirada refrescante que le sentaba más que a nadie, un agradable y apuesto chico.
“Ah… Takkun.”
Luego de parpadear un par de veces, Chiyuri sonrió.
‘Estaba tan malhumorada hasta hace poco…’ Mientras Haruyuki pensaba en eso, se auto-respondió por tercera vez: ‘Ah, ya entiendo. Encontró a su novio por accidente mientras caminaba a casa con el molesto sujeto que arruinó sus emparedados.’
El amigo de la infancia de Haruyuki y Chiyuri: Mayuzumi Takumu. Takumu se acercó a ellos mientras la funda de su shinai se balanceaba, y saludo a Haruyuki con una alegre sonrisa.
“¡Hola Haru! Hacía tiempo que no nos veíamos. “
“Hola Taku. ¿En realidad ha pasado tanto?”
Dijo Haruyuki mirando al rostro de Takumu, que estaba 10cm más arriba que el suyo.
“Así es, no te veía en persona desde hace ya dos semanas. Tú no asistes a los eventos ni reuniones del edificio.”
“Fui al encuentro deportivo.”
Haruyuki respondió con una expresión dudosa, Takumu sonrió como diciendo ‘igual que siempre, ¿eh?’
Los tres nacieron el mismo año en la gran torre de edificios construida al Norte de Kouenji. Sin embargo, esa razón no era suficiente para ser amigo de un chico que tenía todo lo que él no.
Irónicamente, Takumu era tan bueno en los estudios que pudo ingresar a una famosa escuela en Shinjuku, que tenía desde Primaria hasta Universidad. Por lo mismo Haruyuki era capaz de tener una buena relación con Takumu, ya que él nunca presenció la cantidad de abusos de los que Haruyuki fue víctima desde la Primaria.
Pero Chiyuri fue a la misma escuela primaria que Haruyuki, así que le dijo (más bien, le rogó) que no le dijera a Takumu, sobre todos los abusos que sufría. Si él se enterase, entonces trataría de ayudar a Haruyuki e iría a golpear con su shinai a todos esos chicos.
Incluso si aquello detenía los abusos, Haruyuki sentía que ya no sería capaz de ser amigo de Takumu.
“Ahora que lo mencionas…”
Haruyuki comenzó una conversación mientras caminaban a casa. Era algo que difícilmente podía hacer en la escuela.
“Vi el vídeo del torneo en la red. Eres increíble, Taku, ganaste el torneo aunque eres de primer año.”
“Ah, solo fue suerte.”
Takumu esbozó una sonrisa mientras se rascaba la cabeza.
“El chico difícil fue eliminado en la semifinal. Además, Chii-chan vino a animarme.”
“Eh… ¿¡y-yo!?”
Chiyuri gritó con los ojos bien abiertos al otro lado de Takumu.
“¿Por qué yo? Solo estaba viendo desde una esquina…”
“Jajaja, ¿de qué hablas? ¿No fuiste tú la que gritó ‘patéale el trasero’?”
Takumu rió suavemente.
“Además, me dijiste que no me darías almuerzo si perdía. Me lo dijiste con una mirada muy seria, Chii-chan.”
“¡Ah caray! ¡No escucho nada, nada de nada!”
Era divertido ver cómo Chiyuri cubría sus oídos y caminaba más rápido, ahí fue cuando Haruyuki aprovecho la oportunidad y le dio un pequeño empujón con su codo a Takumu.
“Así que esa fue la razón por la que estabas tan motivado en la ronda final.”
“Bueno, sí. Hahaha.”
Mientras reía con Takumu…
Haruyuki pensaba que todo esto era perfecto.
Su decisión de hace dos años no estaba errada. Ya que pueden seguir hablando igual que antes.
Haruyuki no quería que esta relación se rompiera.
En ese instante, como refutando, Takumu dijo a la ligera.
“Haru, tú también comiste ayer el almuerzo casero de Chii-chan, ¿no es así?”
“Eh, no, pues eso…”
Haruyuki entró un poco en pánico al ver como la espalda de Chiyuri se tensó de pronto. ‘Oh no, aún no me he disculpado, debería disculparme ahora o con un correo cuando llegue a casa…’
No, espera un minuto.
¿Cómo es que Takumu sabía de esto?
Las piernas de Haruyuki se volvieron débiles, y cuando estaba a punto de caer, Takumu lo sujeto diciendo ‘Ups’. Pero sin darse cuenta, le estaba dando una ligera fiebre por repensar tanto las cosas.
Chiyuri hizo esos emparedados porque sabía que el dinero de Haruyuki era usado en el almuerzo de Araya. Se preguntaba por qué lo hizo, ya que Chiyuri no era muy buena cocinera, luego pensó, no es posible que Takumu se lo hubiera aconsejado… ¿cierto?
Si ese era el caso, entonces Chiyuri le pidió ayuda a Takumu sobre el abuso del que era objeto Haruyuki. De otra forma, Takumu no hubiera dicho eso.
Su cabeza se calentó más, y Haruyuki inconscientemente sacudió la mano de Takumu que sostenía su codo derecho.
“O-oye, ¿Haru…?”
Haruyuki no pudo enfrentar la interrogante voz de Takumu. Su vaga mirada se encontró con la mirada congelada de Chiyuri. Sus labios se movieron, tratando de decir algo, pero Haruyuki habló antes de que ella pudiera.
“Oh… disculpen, ¡hay un programa que tengo muchas ganas de ver! Me adelantaré, ¡nos vemos después Taku!”
Y así fue como huyó del lugar. Sus piernas se enredaban y estuvo a punto de caer varias veces, pero Haruyuki siguió corriendo fervientemente.
Esos dos probablemente lo vuelvan a discutir. Cómo ayudar a Haruyuki.
Incluso pensar en su tema de conversación le hacía sentir como si sus entrañas fueran cortadas. Incluso aunque un hecho milagroso hiciera desaparecer a Araya, sería poco menos irónico que Takumu ya estuviese al tanto de todo.
No dejó de correr ni un segundo hasta que pasó la entrada del edificio y entro al elevador.
Esa noche, el sueño que tuvo fue sin duda el peor que jamás haya experimentado.
Los mocosos de la escuela primaria, Araya y sus secuaces A y B, además de otros estudiantes de los cuales ni el nombre conocía, tomaban turnos para golpearlo y humillarlo.
A poca distancia se encontraban Chiyuri y Takumu tomados de la mano. Mientras más daño le era infringido, más lastimosa se volvía la expresión en sus rostros. Haruyuki ya no soportaba más.
Conforme el sueño avanzaba, más espectadores aparecían. Su propia madre apareció tras ellos, su padre, que había abandonado el hogar hace ya mucho tiempo, también apareció, además de otras personas del edificio y sus compañeros de clase. La ahora ya multitud lo miraba con desprecio.
Sus rostros ya no mostraban una expresión de lástima, sino de una risa despectiva. Muchas personas apuntaban al horrible y miserable Haruyuki mientras reían.
‘Deténganse. Ya no quiero estar aquí.’
Mientras pensaba aquello, levantó la vista y miró al lejano y oscuro cielo, podía ver la sombra de alguien allí. Sus alas desplegadas eran más oscuras que la noche, volando ligeramente como las plumas de un ave.
‘Quiero estar allá también. Más alto. Más lejos.’
‘Quiero volar.’
‘¡Hasta los confines de este mundo!’
“¿…Es ese tu deseo?”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario